Descripción de la oferta
Seleccionamos Controller de Gestión para compañía consolidada, con más de 30 años dedicada a la distribución alimentaria en la Vega Baja de Alicante. Debido a su desarrollo y proceso de expansión, necesita incorporar un profesional que optimice los recursos financieros de la empresa y sus áreas de negocio.
Reportando a la Dirección General, sus funciones serán las siguientes:
- Apoyo a la Dirección General y su estrategia financiera en la definición de la estrategia empresarial.
- Elaboración del cuadro de mando y control de los KPI´s.
- Control de ingresos y gastos.
- Preparación y ejecución de acciones correctivas en el área financiera.
- Gestión del proceso de presupuestación y forecasting, así como seguimiento y análisis de desviaciones presupuestarias.
- Análisis de la rentabilidad y necesidades de financiación de las diferentes áreas de negocio.
- Colaboración en la política retributiva y de incentivos.
- Colaboración con el resto de departamentos para proporcionar información económica requerida.
Se requiere:
- Profesional responsable y comprometido.
- Gran capacidad analítica y proactividad.
- Habilidades para el trabajo en equipo y la toma de decisiones.
- Altos conocimientos en Excel, modelos de business intelligence y Power BI.
Se ofrece:
- Formar parte de un equipo joven y dinámico, en constante evolución.
- Posibilidades de crecimiento profesional.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Incorporación inmediata.
Estudios mínimos
- Grado en Economía, ADE o empresariales.
Experiência mínima
- Al menos 3 años de experiência en auditoría, departamento financiero o departamento de control de gestión.
Idiomas mínimos
- Español: nativo.
Requisitos valorables
Especialización en el área financiera o posgrado/MBA.
Experiência previa en empresas del sector retail.
Dominio de ERP´s (Praxis).
Inscribirse en la oferta
- Alimentario
- Alicante, España
- Contrato
- Indefinido
- Jornada completa
- Salario bruto fijo no especificado