Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico De Relaciones Laborales

Buscamos un Técnico de Relaciones Laborales para su incorporacion al Equipo del Departamento Laboral de una Asesoría de Mérida. Tareas Gestionar los client...


Actioncoach - Badajoz

Publicado 16 days ago

Orientadores Laborales -

Buscamos personal laboral para el puesto de Orientador/a Laboral en la provincia de Málaga y Córdoba.Si cumples requisitos no lo dudes y postula ¡Te estamos ...


Grupo Dabo Consulting Empresarial - Badajoz

Publicado 15 days ago

Técnico De Relaciones Laborales

Buscamos un Técnico de Relaciones Laborales para su incorporación al Equipo del Departamento Laboral de una Asesoría de Mérida.Tareas Gestionar los clientes ...


Actioncoach Extremadura - Badajoz

Publicado 13 days ago

Técnico De Relaciones Laborales

Buscamos un Técnico de Relaciones Laborales para su incorporacion al Equipo del Departamento Laboral de una Asesoría de Mérida.TareasGestionar los clientes a...


Actioncoach - Badajoz

Publicado 13 days ago

Controller De Gestión - Córdoba [Add-753]

Detalles de la oferta

¿Eres de los que piensan que la formación cambia el mundo?
¿Te gustaría trabajar día tras día en el desarrollo y formación de niñ(at)s, jóvenes y adolescentes?Importante empresa líder en el sector de la formación con escuelas en diferentes provincias como Andalucía y Madrid y con más de 70 años de experiencia en el sector y un equipo humano formado por casi 100 profesionales, está ampliando equipo en Córdoba y busca un/a CONTROLLER DE GESTIÓN, ADMINISTRACIÓN.
Si te gusta que se cumplan las normas más que a un policía, no dejes escapar esta oportunidad.La persona seleccionada reportará al director de sistemas y administración.Formarás parte del equipo de servicios generales de la compañía ubicado en la sede central de Córdoba, formado por profesionales del área de la contabilidad, finanzas y administración en general.
Tu principal misión será comprobar que la información introducida en los sistemas por el resto de compañeros de la empresa es veraz, exacta y fiable, cumpliendo con los procesos y procedimientos establecidos por dirección, detectando errores y anomalías y realizando propuestas de mejora como la formación.Tareas:Procesar, gestionar y comprobar que la información introducida en los sistemas es veraz y fiable y cumple con los procesos y procedimientos para un mejor control y seguimiento futuro para la gestión del negocio.Asegurar que la información que alimenta al ERP de gestión interno es correcta, así como asesorar en la resolución de posibles errores e incidencias.Búsqueda y prospección de nuevos sistemas y programas de gestión que estén orientados a los objetivos del negocio.Control y gestión horaria a través del ERP interno.Preparación de los KPI´s semanales y mensuales así como otros análisis que pueda solicitar la dirección de la empresa.Seguimiento del cuadro de mando, análisis de desviaciones y propuestas de mejora.Formación al resto del equipo en los diferentes sistemas y herramientas de gestión implantadas para conseguir que cumplan con los estándares de calidad perseguidos en el cumplimiento de procesos y procedimientos.Requisitos:Cuentas con formación relacionada en informática o similar.Tienes nivel de inglés B2-C1 y eres capaz de mantener conversaciones habladas y escritas en este idioma.Vives y resides en Córdoba o no tendrías problema para trabajar de manera presencial en dicha ciudad.Cuentas con experiencia como controller de gestión, administración y sistemas en empresas con más de 50 empleados.Has trabajado anteriormente con CRM como Hubspot, Salesforce o Clientify.Has trabajado con ERP como MN PROGRAM.Dominas programas de contabilidad y facturación como Holded.Has trabajado con Moodle y/o Wordpress.Beneficios:Posibilidad de formar parte de un equipo de alto rendimiento en una empresa líder en su sector, sólida, con más de 70 años de experiencia y que continúa creciendo y digitalizándose.Contrato indefinido con periodo de prueba.Banda salarial entre los 20.000 y 30.000€ brutos anuales.Salario variable en función de objetivos, pudiendo cobrar dos veces al año un variable por beneficios y objetivos conseguidos.Horario comercial de 09:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30.¡Si has llegado hasta aquí es porque algo de lo que te he contado te ha llamado la atención!
¿A qué esperas para apuntarte o mandarnos tu CV y conocernos un poco mejor?
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T16:29:46.100Z