Castilla Termal es sinónimo de experiencias y bienestar, vanguardia y tradición, historia y exclusividad. Los mejores hoteles destino de España, las aguas termales cobijadas por una arquitectura única y la gastronomía de alta calidad conviven en los entornos naturales más emblemáticos de diversas regiones del territorio nacional. Una propuesta única y sostenible para disfrutar de tiempo para ti, momentos de descanso y experiencias de bienestar.
Descripción de la ofertaEn Castilla Termal Hoteles, buscamos profesionales proactivos, con ganas de trabajar, que se responsabilicen de su trabajo y busquen la superación continua y la calidad en su desempeño. Personas que se comprometan con la organización y, sobre todo, que sepan y quieran trabajar en un gran equipo.
Ofrecemos la oportunidad de formar parte de una prestigiosa cadena hotelera nacional, donde nuestro principal objetivo es que pueda crecer con nosotros y llegar tan lejos como desee.
¿Quieres formar parte de nuestra gran aventura? Actualmente estamos buscando un/una Controller de Costes para la fase de construcción de nuestro nuevo hotel en Peñaranda de Duero (Burgos).
Tus funciones serán:
Implantar y recopilar la información necesaria basada en los criterios de cuantificación de resultados para el control del proyecto.Desarrollar los sistemas de control de resultados, asegurando el análisis desde los diferentes ámbitos que se requiere para un correcto control de la gestión del proyecto.Realizar el seguimiento económico del proyecto, velando por su ajuste a la planificación financiera realizada.Identificar las causas de desviaciones para definir mecanismos que controle la gestión.Velar y contribuir desde tu puesto con el cumplimiento de los estándares, implementando, manteniendo, promoviendo y desarrollando acciones que contribuyan a la eficacia del sistema a través de la mejora continua de los procesos que se encuentren dentro del alcance de sus funciones.Implantar en el Proyecto los formatos, herramientas y procedimientos establecidos previamente, tanto los propios del Departamento de Control de Costes como los Corporativos. Informar de posibles necesidades de actualización y mejora.Recoger a tiempo toda la información que deriva del trabajo realizado en el Proyecto, consolidándola para así garantizar la calidad y fiabilidad de la misma. Llevar a cabo un riguroso seguimiento y control de los costes, siendo capaz de prever las posibles desviaciones que puedan producirseAyudar a preparar el presupuesto, revisando los datos financieros relacionados con la compra de pedidos, entregas de materiales y otros datos financieros en el Informe de Control de Costes.Ayudar en la elaboración del Informe de Flujo de Caja, mediante un estudio detallado de los pagos a realizar pedido a pedido, con la frecuencia requerida en el desarrollo y ejecución del Proyecto.Formación en área contable y financiera (Modulo grado superior o Licenciatura)Se valorará experiencia como Cost Controller en ObraConocimientos informáticos: ERP contable y Microsoft Office (Excel).Nota: Todos nuestros procesos de selección se llevan a cabo siguiendo criterios de igualdad de oportunidades.
#J-18808-Ljbffr