Empresa familiar con más de 20 años de trayectoria en el sector.
Caracterizada por la tecnología más vanguardista, hemos conseguido producir berries durante todo el año, garantizando altos estándares de calidad y productividad de nuestra fruta.
Actualmente somos una empresa sólida con ambiciosos proyectos y buscamos la incorporación de un perfil Controller de Costes para que se integre en nuestra área administrativa.TareasRevisar e implementar un sistema de costes acorde a las necesidades de expansión de la empresa.Crear estructura presupuestaria en base a los costos imputados.Colaborar activamente en la implantación de un nuevo ERP.Controlar y analizar las desviaciones sobre el coste presupuestado.Elaborar informes detallados de costos.Analizar y gestionar datos relacionados con costes, gastos y presupuestos para identificar oportunidades de ahorro y maximizar la rentabilidad.Monitorizar la evolución de los costes en diferentes áreas de la empresa y proponer estrategias para optimizar y reducir los gastos.Elaborar informes para respaldar la toma de decisiones empresariales, incluyendo el seguimiento del presupuesto anual, planes estratégicos y análisis de desviaciones significativas.Buscar y reducir costes, realizar análisis de productividad y optimizar los recursos disponibles para mejorar la eficiencia financiera de la empresa.RequisitosFormación: Licenciatura en Contabilidad y Finanzas y/o máster especialista en Control/Contabilidad/Finanzas.Experiencia: Al menos 2 años de experiencia en análisis de costes, contable de costes o funciones similares.Valorable experiencia en el Sector agroalimentario.Competencias y Habilidades del PerfilOrientación a objetivos y resultados.Capacidad de liderazgo.Habilidades tecnológicas.Trabajo en equipo.Pensamiento estratégico para la adaptación de presupuestos.Habilidades comunicativas e interacción interdepartamental.Organización, priorización y delegación de tareas.Fuertes habilidades analíticas y capacidad para trabajar con datos financieros complejos.Conocimientos en gestión de presupuestos, control de costes y estrategias empresariales.Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para presentar análisis de manera clara y comprensible.BeneficiosIncorporación a empresa sólida en constante crecimiento y expansión.Estabilidad laboral y proyecto profesional.Plan de formación con el que podrás desarrollarte profesionalmente.Salario competitivo en función de experiencia y formación.
#J-18808-Ljbffr