Nuestro cliente es una prestigiosa multinacional de servicios, con presencia física a través de filiales propias en más de 15 países.
Además de los países con oficinas propias, operan en todo el mundo con una extensa red de corresponsales en aquellos países donde no están presentes.
Buscamos ampliar el equipo de servicios centrales corporativos con un/a Controller Corporativo de Reporting cuya MISIÓN será configurar, dirigir, coordinar, supervisar y ejecutar la generación de información económico-financiera de la compañía de acuerdo con la legislación contable aplicable, asegurando la comparabilidad de la información de las diferentes filiales y el principio de imagen fiel, dentro de los plazos previstos mensualmente.
Funciones: Liderar, supervisar, controlar y validar los reportings emitidos por los directores Financieros de cada una de las filiales, asegurando que cumplen la normativa contable establecida y los procedimientos de reporting del grupo.
Trabajar junto con los Directores Financieros de filiales validando la calidad del reporting.
Responsable de la configuración del software de reporting y consolidación Lucanet, asegurando que cumple con las necesidades del grupo en términos de información financiera.
Apoyar al auditor interno en todo el proceso de auditoría externa periódica.
Mantener actualizados todos los manuales necesarios para un correcto reporting por parte de las filiales.
Soporte al área de auditoría interna en la ejecución de las auditorías internas y el control financiero interno en las filiales.
Diseñar, configurar e implantar las mejores herramientas de presupuestos y planes de negocio para las filiales y el Grupo.
Análisis, seguimiento y anticipación en posibles acciones junto a los Directores Financieros de las filiales.
Realizar las presentaciones necesarias para la Dirección Financiera y Dirección General Corporativa.
Asegurar el correcto seguimiento en el Grupo de la política de precios de transferencia.
Trabajar conjuntamente con el área de TI para asegurar la correcta configuración y optimización del ERP Financiero.
Ofrecemos: Porcentaje sobre salario.
Teléfono móvil.
Plan de conciliación laboral y familiar.
Incorporación al plan de beneficios flexibles de la empresa, que incluye tickets de restaurante y seguro médico.
Modelo híbrido, 3 días oficina, 2 días en casa.
Jornada completa de 9 a 18 de L a V. Contratación indefinida.
Salario negociable acorde a la posición.
Requisitos: Nivel alto en el uso de herramientas Office.
Nivel alto en el uso de programas de reporting: Lucanet, Cognos, HFM (Hyperion).
Nivel alto como usuario para la extracción de información de ERP del tipo Oracle, Axapta, SAP.
Valorable la gestión de posiciones de tesorería en grupos internacionales.
Valorable tener experiencia en la implantación de políticas de precios de transferencia a nivel internacional.
Idiomas: nivel alto tanto hablado como escrito de inglés.
Formación universitaria acorde a la posición.
Habilidades de trabajo en equipo, buen teamplayer, comunicador, gestor de conflictos.
Capacidad de liderazgo y gestión de proyectos.
Experiencia superior a 10 años.
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