Frit Ravich tiene un modelo de negocio único en el sector, un modelo dual de fabricación y distribución. Como fabricante, la empresa produce 1000 referencias de patatas chips, snacks y frutos secos, operando en los canales de gran consumo, granel, impulso y hotelería con marcas propias.
Como empresa de distribución, Frit Ravich cuenta con la confianza de las principales marcas nacionales e internacionales de proveedores de alimentación, con un portafolio de más de 3.500 referencias de marcas como Nestlé, Ferrero, Mars, Red Bull o Haribo.
La sinergia entre los negocios de fabricación y distribución permite a Frit Ravich ofrecer a nuestros clientes y consumidores soluciones y experiências que son fruto de sumar nuestra inteligencia de mercado y nuestro espíritu innovador. Esta visión inconformista del negocio se traduce en una evolución constante que aporta diversidad en las funciones, proyectos retadores, aprendizajes continuo, visión global del negocio y colaboración transversal entre los equipos.
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?
- Participarás activamente en la elaboración de los planes de eficiencia de las diferentes áreas comerciales juntamente con los departamentos de Ventas y Distribución, con una visión transversal.
- Elaborarás y seguirás los KPIs de eficiencia comercial para identificar oportunidades de mejora y proponer acciones a los equipos comerciales.
- Participarás en proyectos comerciales y transversales de la compañía como la definición del modelo de Route to Market y la gestión del cambio.
- Harás el mantenimiento y la actualización de las carteras de clientes, asegurando el cumplimiento de la estrategia definida a nível de frecuencia y segmento, así como de los planes estratégicos establecidos por la Dirección Comercial.
- Coordinarás y realizarás los informes semanales para el equipo de Ventas con los KPIs indicados.
- Realizarás el análisis según las necesidades de negocio, apoyando diversas iniciativas y proyectos.
- Harás el soporte y la gestión de los procesos de presupuesto de Ventas, así como en la revisión de los objetivos comerciales, aportando insights y análisis para el desarrollo de éste.
¿QUÉ CONOCIMIENTOS NECESITAMOS QUE TENGAS PARA PODER DESARROLLAR LA POSICIÓN DE FORMA EXITOSA?
- Una persona con iniciativa, comunicativa, con capacidad analítica, metódico/a y riguroso/a. Habilidad interpersonal y capacidad de adaptación a los cambios, para ayudar en el desarrollo del área de Eficiencia Comercial dentro del departamento de Data & Analytics.
- Formación universitaria en ADE, Económicas y/o similar.
- Interés en el desarrollo de funciones de análisis y reporting, así como en el conocimiento de herramientas o soluciones que permitan optimizar los procesos de gestión y tratamiento de datos.
- Conocimiento del paquete MS Office (especialmente Excel). Valorable experiência en QlikView, PowerBI, SAP.
¿QUÉ VAS A VIVIE EN FRIT RAVICH?
- Formaráss parte de una empresa líder en su sector, en pleno proceso de crecimiento.
- Proyecto retador y posibilidad de participar en proyectos transversales de la compañía.
- Plan de acompañamiento personalizado desde tu incorporación.
- Beneficios sociales a través de retribución flexible.
- Oportunidad de proyectar tu futuro en un equipo dinámico, con sólidos valores y en una empresa con elevada potencialidad de crecimiento