¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal y profesional que genere impacto con lo que haces?
Pues estás de suerte porque estamos buscando un/a Controller Comercial para formar parte del equipo de Sabseg Group en Barcelona.¿Quiénes somos?
Somos el Bróker de Seguros especialista en empresas, con presencia nacional e internacional.Nuestro propósito es ser la correduría de seguros independiente líder en Iberia, generando un impacto positivo en las empresas, las personas y nuestro entorno.
¿Cuál será tu rol?
Como Controller Comercial, serás la persona clave para supervisar, analizar y optimizar el rendimiento de nuestras actividades comerciales.
Serás el apoyo estratégico de la dirección y los equipos de ventas, asegurando que los objetivos se cumplan y tomando decisiones basadas en datos.¿Cuáles serán tus funciones?
Analizar el desempeño comercial: ventas, márgenes, comisiones y rentabilidad de la cartera.
Diseñar y monitorizar indicadores clave de rendimiento (KPIs) para evaluar y potenciar las estrategias comerciales.
Realizar previsiones, análisis de desviaciones y proponer planes de acción correctivos.
Establecer el Budget comercial conjuntamente con dirección.
Elaborar reportes, dashboards y análisis de desviaciones a nivel de familia/producto.
Supervisar el presupuesto comercial y realizar evaluaciones de coste-beneficio.
Proponer mejoras y optimizaciones en procesos y herramientas.
Apoyar en la toma de decisiones estratégicas basadas en análisis de datos comerciales.
¿A quién estamos buscando?
Estamos buscando un perfil que cuente con: Formación en Economía, Administración y Dirección de Empresas (ADE) o similar.
Al menos 4-5 años de experiencia como Controller Comercial, preferiblemente en corredurías, aseguradoras o sector financiero.
Dominio avanzado de herramientas como Excel y Power BI.
Conocimientos de contabilidad y finanzas indispensables.
Excelentes habilidades analíticas y orientación a resultados.
Actitud proactiva y resolutiva, con habilidades de comunicación efectiva.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido.
Horario flexible y posibilidad de modelo híbrido (2 días presenciales y 3 en teletrabajo).
25 días de vacaciones hábiles.
Programa de retribución flexible: seguro médico, transporte público, cheque restaurante, etc.
Ambiente laboral colaborativo y dinámico, fomentando un entorno sano, respetuoso, inclusivo e igualitario.
Formar parte de un equipo comprometido con los valores y la cultura de la empresa.
Oportunidad de proyectar tu futuro en un grupo con importantes planes de crecimiento y expansión dentro del sector de intermediación de seguros.
Si te interesa la posición y crees que puedes encajar en la oferta, ¡inscríbete!
Sabseg Group es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y valora la diversidad en el lugar de trabajo.
¡Te queremos conocer!
#WeareSabsegGroup #J-18808-Ljbffr