Controller Comercial

Detalles de la oferta

¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal y profesional que genere impacto con lo que haces?
Pues estás de suerte porque estamos buscando un/a Controller Comercial para formar parte del equipo de Sabseg Group en Barcelona.¿Quiénes somos?
Somos el Bróker de Seguros especialista en empresas, con presencia nacional e internacional.Nuestro propósito es ser la correduría de seguros independiente líder en Iberia, generando un impacto positivo en las empresas, las personas y nuestro entorno.
¿Cuál será tu rol?
Como Controller Comercial, serás la persona clave para supervisar, analizar y optimizar el rendimiento de nuestras actividades comerciales.
Serás el apoyo estratégico de la dirección y los equipos de ventas, asegurando que los objetivos se cumplan y tomando decisiones basadas en datos.¿Cuáles serán tus funciones?
Analizar el desempeño comercial: ventas, márgenes, comisiones y rentabilidad de la cartera.
Diseñar y monitorizar indicadores clave de rendimiento (KPIs) para evaluar y potenciar las estrategias comerciales.
Realizar previsiones, análisis de desviaciones y proponer planes de acción correctivos.
Establecer el Budget comercial conjuntamente con dirección.
Elaborar reportes, dashboards y análisis de desviaciones a nivel de familia/producto.
Supervisar el presupuesto comercial y realizar evaluaciones de coste-beneficio.
Proponer mejoras y optimizaciones en procesos y herramientas.
Apoyar en la toma de decisiones estratégicas basadas en análisis de datos comerciales.
¿A quién estamos buscando?
Estamos buscando un perfil que cuente con: Formación en Economía, Administración y Dirección de Empresas (ADE) o similar.
Al menos 4-5 años de experiencia como Controller Comercial, preferiblemente en corredurías, aseguradoras o sector financiero.
Dominio avanzado de herramientas como Excel y Power BI.
Conocimientos de contabilidad y finanzas indispensables.
Excelentes habilidades analíticas y orientación a resultados.
Actitud proactiva y resolutiva, con habilidades de comunicación efectiva.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido.
Horario flexible y posibilidad de modelo híbrido (2 días presenciales y 3 en teletrabajo).
25 días de vacaciones hábiles.
Programa de retribución flexible: seguro médico, transporte público, cheque restaurante, etc.
Ambiente laboral colaborativo y dinámico, fomentando un entorno sano, respetuoso, inclusivo e igualitario.
Formar parte de un equipo comprometido con los valores y la cultura de la empresa.
Oportunidad de proyectar tu futuro en un grupo con importantes planes de crecimiento y expansión dentro del sector de intermediación de seguros.
Si te interesa la posición y crees que puedes encajar en la oferta, ¡inscríbete!
Sabseg Group es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y valora la diversidad en el lugar de trabajo.
¡Te queremos conocer!
#WeareSabsegGroup #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Global Operations Analyst - Customer Care (Remote-Friendly Within Spain)

Global Operations Analyst - Customer Care (Remote-friendly within Spain) You might have heard about us, but with a different name: Doctoralia. It all started...


Docplanner - Barcelona

Publicado 6 days ago

Fp&A Analyst

Over de functie We are currently looking for a FP&A Analyst based in our Barcelona office. As the FP&A Analyst, you will support the EMEA region. This is an ...


Fagron Gmbh & Co. Kg - Barcelona

Publicado 6 days ago

Finance Business Partner

A jornada completa Contract Type: Permanent Directorate: Supplier Cost Optimization Descripción de la empresa IAG GBS (Global Business Services) is part of I...


Iag Gbs - Barcelona

Publicado 6 days ago

Faw-927 Busqueda Urgente: Asesor Financiero - Banco Mediolanum

Ser Family Banker en Banco Mediolanum es un proyecto de vida. Te esperamos. Oír no es igual que escuchar, igual que Banco Mediolanum no es igual que otros ba...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-14T23:42:07.931Z