¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal y profesional que genere impacto con lo que haces?
Pues estás de suerte porque nosotr@s estamos buscando un/a Controller Comercial para formar parte del equipo de Sabseg Group en Barcelona.
¿Quiénes somos? Somos el Bróker de Seguros especialista en empresas, con presencia nacional e internacional.
Nuestro propósito es ser la correduría de seguros independiente líder en Iberia, generando un impacto positivo en las empresas, las personas y nuestro entorno.
¿Cuál será tu rol?
Como Controller Comercial, serás la persona clave para supervisar, analizar y optimizar el rendimiento de nuestras actividades comerciales.
Serás el apoyo estratégico de la dirección y los equipos de ventas, asegurando que los objetivos se cumplan y tomando decisiones basadas en datos.
¿Cuáles serán tus funciones? Analizar el desempeño comercial: ventas, márgenes, comisiones y rentabilidad de la cartera.Diseñar y monitorizar indicadores clave de rendimiento (KPIs) para evaluar y potenciar las estrategias comerciales.Realizar previsiones, análisis de desviaciones y proponer planes de acción correctivos.Establecer el Budget comercial conjuntamente con dirección.Elaborar reportes, dashboards y análisis de desviaciones a nivel de familia/producto.Supervisar el presupuesto comercial y realizar evaluaciones de coste-beneficio.Proponer mejoras y optimizaciones en procesos y herramientas.Apoyar en la toma de decisiones estratégicas basadas en análisis de datos comerciales.¿A quién estamos buscando? Estamos buscando un perfil que cuente con:
Formación en Economía, Administración y Dirección de Empresas (ADE) o similar.Al menos 4-5 años de experiencia como Controller Comercial, preferiblemente en corredurías, aseguradoras o sector financiero.Dominio avanzado de herramientas como Excel y Power BI.Conocimientos de contabilidad y finanzas indispensables.Excelentes habilidades analíticas y orientación a resultados.Actitud proactiva y resolutiva, con habilidades de comunicación efectiva.¿Qué ofrecemos?Contrato indefinido.Horario flexible y posibilidad de modelo híbrido (2 días presenciales y 3 en teletrabajo).25 días de vacaciones hábiles.Programa de retribución flexible: seguro médico, transporte público, cheque restaurante, etc.Ambiente laboral colaborativo y dinámico, fomentando un entorno sano, respetuoso, inclusivo e igualitario.Formar parte de un equipo comprometido con los valores y la cultura de la empresa.Oportunidad de proyectar tu futuro en un grupo con importantes planes de crecimiento y expansión dentro del sector de intermediación de seguros.Si te interesa la posición y crees que puedes encajar en la oferta, ¡inscríbete! Sabseg Group es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y valora la diversidad en el lugar de trabajo.
¡Te queremos conocer!
#WeareSabsegGroup
#J-18808-Ljbffr