La persona seleccionada se integrará en el Departamento de Control de Gestión y Procesos y llevará a cabo las siguientes funciones:
Colaborar en la elaboración del presupuesto del Hospital, recopilar, analizar y consolidar el presupuesto de los Institutos / Centros / Áreas / Direcciones que es responsable.
Análisis mensual de las desviaciones presupuestarias y explicación del margen, y detección de las causas de las desviaciones de los Institutos / Centros / Áreas / Direcciones que es responsable.
Seguimiento mensual de la ejecución y análisis del presupuesto global, en contabilidad financiera, presupuestaria y en términos del Sistema Europeo de Cuentas (SEC), con la finalidad de garantizar una buena ejecución y equilibrada presupuestariamente.
Cumplir los plazos y requerimientos de información mensuales y anuales de reporting a la Intervención.
Business Case de nuevos proyectos y convenios y seguimiento económico.
Garantizar la disponibilidad de crédito de los expedientes de contratación pública.
Analizar datos y elaborar información útil de gestión para la toma de decisiones.
Contribuir en la mejora continua y automatización de procesos que faciliten el seguimiento económico y presupuestario.
Digitalizar información de gestión.
Colaborar en la elaboración de informes económicos-financieros.
Requisitos:
Aportar formación universitaria en Grado en Económicas, ADE o equivalentes.
Aportar experiencia en labores de controlling o de control de gestión mínima de tres años (preferiblemente Big Four, o en departamento de control de gestión de gran empresa).
Dominio de herramientas ofimáticas especialmente Excel a nivel avanzado.
Dominio del catalán y el castellano.
Valorable:
Valorable contar con MBA o formación de posgrado en el ámbito del control económico y presupuestario.
Formación en contabilidad pública y en la normativa de la Administración Pública.
Dominio del inglés.
Se valorará muy especialmente la experiencia al trabajar con SAP y BO.
#J-18808-Ljbffr