La persona seleccionada se integrará en el Departamento de Control de Gestión y Procesos y llevará a cabo las siguientes funciones:
- Colaborar en la elaboración del presupuesto del Hospital, recopilar, analizar y consolidar el presupuesto de los Institutos / Centros / Áreas / Direcciones que es responsable.
- Análisis mensual de las desviaciones presupuestarias y explicación del margen, y detección de las causas de las desviaciones de los Institutos / Centros / Áreas / Direcciones que es responsable.
- Seguimiento mensual de la ejecución y análisis del presupuesto global, en contabilidad financiera, presupuestaria y en términos del Sistema Europeo de Cuentas (SEC), con la finalidad de garantizar una buena ejecución y equilibrada presupuestariamente.
- Cumplir los plazos y requerimientos de información mensuales y anuales de reporting a la Intervención.
- Business Case de nuevos proyectos y convenios y seguimiento económico.
- Garantizar la disponibilidad de crédito de los expedientes de contratación pública.
- Analizar datos y elaborar información útil de gestión para la toma de decisiones.
- Contribuir en la mejora continua y automatización de procesos que faciliten el seguimiento económico y presupuestario.
- Digitalizar información de gestión.
- Colaborar en la elaboración de informes económicos-financieros.
**Requisitos**:
- Aportar formación universitaria en Grado en Económicas, ADE o equivalentes.
- Aportar experiência en labores de controlling o de control de gestión mínima de tres años (preferiblemente Big Four, o en departamento de control de gestión de gran empresa).
- Dominio de herramientas ofimáticas especialmente Excel a nível avanzado.
- Dominio del catalán y el castellano.
**Valorable**:
- Valorable contar con MBA o formación de posgrado en el ámbito del control económico y presupuestario.
- Formación en contabilidad pública y en la normativa de la Administración Pública.
- Dominio del inglés.
- Se valorará muy especialmente la experiência al trabajar con SAP y BO.