En Global Fruselva , perteneciente al holding de empresas Masergrup , estamos orgullosos de ser líderes en la industria de la alimentación infantil, con un fuerte compromiso con la innovación y la sostenibilidad. Con sede en Reus y presencia global en mercados clave como Estados Unidos, Chile, Colombia y Asia, ofrecemos un entorno de trabajo dinámico y en constante crecimiento. Queremos que formes parte de Global Fruselva y disfrutes de: • Una posición estable con posibilidades de crecimiento y promoción. • Retribución atractiva en función de la experiencia aportada. • Seguro médico privado con tarifas competitivas para empleados. • Un equipo joven y dinámico con el que colaborarás estrechamente. • Comedor con área de descanso equipada con café y snacks. Estamos buscando un/a Controller financiero apasionado/a y con visión estratégica para liderar la implementación de mejoras con el análisis y la revisión de la viabilidad económica del departamento comercial. ¿Cuáles serían las funciones ? • Liderar la implementación de mejoras y procedimientos para prevenir cobros adicionales derivados de errores en la gestión de pedidos, retrasos logísticos o incumplimientos contractuales. • Revisar los pliegos de las licitaciones para garantizar que las propuestas cumplan con todos los requisitos técnicos y financieros. • Negociar aumentos de precios con los clientes, asegurando la comunicación de manera fundamentada. Así como actualizar precios anuales de la cartera de clientes de acuerdo a los contratos. • Diseñar estrategias de optimización de costes en colaboración con los equipos de producción y logística para aumentar la competitividad sin comprometer la calidad del producto o servicio. Así como, diseñar herramientas prácticas para calcular precios y escandallos. • Realizar análisis de viabilidad económica para nuevas oportunidades de negocio o introducción de nuevos productos, considerando los riesgos financieros y comerciales asociados. • Revisar la parte financiera de los contratos comerciales para identificar y mitigar posibles riesgos de impagos futuros, asegurando términos claros y garantías adecuadas. • Realizar análisis de precios objetivo para cada tipo de cliente y mercado. • Dar soporte al equipo comercial, resolviendo dudas sobre precios y costes de manera ágil y eficaz. • Comparar costes presupuestados frente a costes reales para detectar desviaciones y proponer mejoras. ¿Cuáles son los requisitos ? • Formación académica: Titulación universitaria en Administración de Empresas, Comercio Internacional o áreas afines. • Idiomas: Nivel avanzado de inglés (se valorará positivamente el conocimiento de otros idiomas). • Habilidades clave: o Excelentes dotes de comunicación y negociación. o Capacidad para investigar y analizar el mercado. o Actitud resiliente, proactiva y positiva, con enfoque en resultados. • Experiencia: o Experiencia previa en roles de controller financiero. o Conocimiento del sector alimentación o mercados relacionados (deseable).