.Company DescriptionEn Turner & Townsend nos apasiona marcar la diferencia. Eso significa ofrecer mejores resultados a nuestros clientes, ayudar a nuestro personal a realizar su potencial y contribuir a la creación de una sociedad próspera.Cada día ayudamos a nuestros grandes clientes globales a llevar a cabo proyectos ambiciosos y altamente técnicos en más de 110 oficinas en todo el mundo.Job DescriptionDebido al crecimiento y al continuo éxito en la entrega de proyectos con nuestros clientes, la división de Gestión Digital de Turner & Townsend en España requiere un Controlador de Documentos para unirse al equipo en Madrid.Nuestro equipo cree que una industria mejor construida es un mundo mejor construido. Conectamos estrategia, datos y tecnología para transformar el rendimiento. Lo hacemos:Aprovechando la tecnología y formas de trabajar digitales.Implementando marcos de gobernanza sólidos para iniciativas digitales exitosas.Optimizando la ejecución de proyectos con tecnología avanzada y datos conectados.Organizando los datos del proyecto habilitando su automatización.El rol es variado y requiere un candidato con excelentes habilidades interpersonales, experiencia en la interacción con las distintas partes interesadas del proyecto y la capacidad de trabajar de manera independiente. Un enfoque organizado y sistemático en el trabajo es imprescindible, así como experiencia en la configuración y gestión del Entorno Común de Datos (CDE) del cliente.Responsabilidades ClaveAdministrar el sistema CDE, configurar ajustes y asegurar su rendimiento óptimo.Implementar y mantener controles de acceso basados en roles y responsabilidades del equipo del proyecto.Desarrollar y mantener los métodos y procedimientos de gestión de la información, incluyendo directorios de usuarios, protocolo de gestión de información y convenciones de nombres de archivos.Proporcionar formación sobre el uso del CDE, desarrollar y mantener las guías de usuario y de entrenamiento, registros de entrenamiento, y actuar como el principal punto de contacto para todas las consultas y solicitudes relacionadas con el CDE.Realizar auditorías periódicas del sistema CDE, informando sobre el uso del sistema y la precisión de los metadatos del documento, categorización, revisión, estado, nombres, idoneidad, formato, etc.Trabajar con las partes interesadas para capturar procesos y mapearlos en flujos de trabajo de documentos.Implementar medidas para proteger la información sensible del proyecto, incluyendo copias de seguridad, planes de recuperación ante desastres y archivo de documentación histórica.Apoyar la gestión del cambio tecnológico.Proporcionar experiencia en la materia, según sea necesario, para mejorar la funcionalidad y eficiencia de la tecnología.QualificationsHabilidades y Experiencia EsencialesMás de 10 años de experiencia en proyectos de arquitectura, ingeniería y construcción en todo el ciclo de vida del proyecto