Control Stock En Nuestra Tienda De Calpe

Detalles de la oferta

**Nuestras Tiendas**

El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.

Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente.

**¿Te unes a nosotros?**

Te lo enseñamos aquí en este vídeo:
El/la gestor de **Control Stock Tienda** de nuestras Tiendas tendrá la responsabilidad de garantizar la realización del inventario tienda cumpliendo con el libro de procesos y controles internos definidos a nível LME. Revisar y analizar las diferentes acciones de fullgreen para garantizar la fiabilidad de stock de la tienda.

Se encargará de desarrollar y potenciar la estrategia de segunda vida de productos basada en la recuperación de los stocks. Sus principales funciones y áreas de influencia serán las siguientes:
**INVENTARIOS**
- Realizar las tareas relacionadas con el inventario continuo con el fin de asegurar la cantidad y calidad de stock de la tienda
- Ejecutar los conteos diarios respetando los procesos internos y el cumplimiento del libro de procesos dentro de su perímetro de responsabilidad y siempre de una manera eficiente y eficaz.
- Garantizar el control de las rupturas ocultas de stock

**ACCIONES FULLGREEN**
- Garantizar la correcta calidad de gestión mediante la ejecución de las acciones propuestas en FULLGREEN dentro de su perímetro de actuación

**SEGUNDA VIDA PRODUCTO**
- Recuperación Demarca: Fomenta y garantiza la recuperación de los productos para su puesta a la venta y recuperación económica. Garantiza la revisión y seguimiento de las mayores diferencias de demarca del año.
- Analiza la demarca no aflorada y se responsabiliza de realizar el seguimiento
- Integración de los productos a la venta: Define, junto con el Líder Mundo Logística, los planes de integración de la mercancía de almacenes interno y externos a tienda mediante el proceso de segunda vida del producto
- Alarmado: Garantiza el alarmado del top 500 de la Demarca

**TRANSVERSALES**
- Identificar oportunidades de mejora operacionales de gestión de stock y proponer planes de acción
- Gestionar y participar activamente en proyectos transversales con otros departamentos de la tienda y vela por el cumplimiento de los objetivos asignados en cada momento
- Implementa y respeta los principios del plan medioambiental de gestión de residuos de la compañía, así como las especificidades de su comunidad autónoma o municipio
- Conoce y vela por el cumplimiento de la normativa de PRL, especialmente en la manipulación de las cargas y la seguridad de los lineales.

**¿Qué ofrecemos?**

**Nuestro Propósito**:
En Leroy Merlin tenemos un propósito que da sentido a lo que somos y a todo lo que hacemos, una guía que es nuestro compromiso contigo y con el planeta. Y es que todo lo que te ofrecemos busca despertar en ti la motivación de crear entornos donde vivir mejor.

Porque estamos seguros de una cosa, si nos lo proponemos, cambiar el mundo está en nuestras manos y en las tuyas.

La Acción Social es uno de los pilares fundamentales de Leroy Merlin España, siendo un valor añadido para toda la empresa, pero también para la comunidad. A través de diversas acciones: proyectos de reforma y acondicionamiento, donaciones, productos solidarios, voluntariado corporativo y nuestra Convocatoria de Ayudas "Hogares Dignos", contribuimos a la construcción de un mundo y de una sociedad mejor.

**¡Benefíciate! Por ser Leroy Merlin**:
Como colaborador/a de Leroy Merlin España tienes a tu disposición más de 70 beneficios y/o ventajas clasificados en 6 categorías, pensados para brindarte la mejor experiência por ser parte de este gran equipo.

Te beneficiarás además de la Política de Compensación Flexible y de Beneficios ofrecidos por Leroy Merlin, como son la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía, Seguro de Salud, ayudas en guardería, cheques restaurante y diversos descuentos con grandes colaboradores comerciales, entre otros.

Contarás con una retribución fija además de la participación en los resultados y beneficios.

**¡Desarróllate!**:
¡Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional! Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.

**El lugar para todxs**

La Gestión de la Diversidad es un eje fundamental en nuestra filosofía de empresa. Es por esto que está incluida en el Chárter de Diversidad, un código de compromiso promovido por la Fundación para la Diversidad y apoyado por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad. Con esto, nos reafirmamos en nuestro compromiso con el respeto al derecho de la inclusión de todas las personas y reconocemos los beneficios que nos brindan la diversidad


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Presupuesto De Instalación De 8 Ventanas De Aluminio

Necesito un servicio de Cambiar ventanas con las siguientes características: ¿Cuántas ventanas quieres instalar?   8 ¿Qué tipo de ventana/s necesitas?   No l...


Cronoshare.Com - Alicante

Publicado 12 days ago

Mozo /A De Almacén

Buscamos un/a mozo/a de almacén para trabajar en una empresa del sector textil ubicada en Alcoy. Las tareas que tendrá que realizar son las siguientes: Recep...


- Alicante

Publicado 12 days ago

Repartidor En Moto

¿Quieres pasarlo bien mientras trabajas? Buscamos repartidor que se encarguen de entregar nuestras pizzas en Orihuela. Si te apetece ganarte un dinero extra ...


Telepizza Orihuela - Alicante

Publicado 12 days ago

Mozo De Almacén

Beneficios: Aparcamiento para empleados. Bebidas gratuitas. Parking gratuito. Plan de pensiones. Seguro médico privado. Experiencia: No se requiere experienc...


Quiérete Café - Alicante

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-12-23T08:19:59.328Z