Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Internship - Quality Ht Engineer

.Press Tab to Move to Skip to Content LinkSelect how often (in days) to receive an alert:Internship - Quality HT Engineer General Overview Summary Summary Co...


Desde Celestica Inc. - Madrid

Publicado a month ago

Supply Assistant (Spanish Market)

¿Te apasionan los viajes, la culturay el ocio y tienes ganas de participar en el crecimiento de la empresa No 1 en servicios turísticos en español? Nuestro e...


Desde Civitatis - Madrid

Publicado a month ago

Supervisor/A Auditoria Interna

Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Contamos con expertos de prestigio internacional en el ámbito biomédico y c...


Desde Quironprevencion - Madrid

Publicado a month ago

Localization Quality Manager

.As a trusted global transformation partner, Welocalize accelerates the global business journey by enabling brands and companies to reach, engage, and grow i...


Desde Welocalize, Inc. - Madrid

Publicado a month ago

Control Procesos De Calidad

Control Procesos De Calidad
Empresa:

Telefónica, S.A.


Detalles de la oferta

Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido
Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Crear alerta
Creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. En Telefónica España impulsamos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos. Buscamos la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. ¿Te apuntas? Transformamos las nuevas formas de trabajo para conectar Talento.
Serás responsable del aseguramiento del cumplimiento de la normativa de calidad aplicable a los contratos de Telefónica con el Ministerio de Defensa.
Verificar el cumplimiento de los procesos de calidad conforme a Norma ISO 9001 y PECAL 2110 (específico para el Ministerio de Defensa); en los proyectos, resolver los asuntos relativos a la calidad en clientes con alto nivel de exigencia y con motivaciones e intereses contrapuestos y procesos de calidad y seguridad muy rigurosos.
Velar por el cumplimiento de la normativa de calidad en los contratos sometidos a Aseguramiento Oficial de la Calidad del Ministerio de Defensa.

Definir y controlar los procesos de calidad de Telefónica, entre otros:
Generar y/o modificar la documentación asociada a los procesos de calidad, definiendo los procesos, procedimientos y normativa interna.
Detección y seguimiento de riesgos y oportunidades de procesos.
Elaboración de Informes de Revisión por la Dirección y seguimiento de las propuestas y elaboración de Actas del Comité de Calidad de la Dirección.
Seguimiento de indicadores, definición y cumplimiento de objetivos de calidad de la unidad.
Control y trámites de calibración de instrumentos de medida.
Apoyo en la realización de las auditorías internas y externas (documentación, interlocución y atención a los auditores, cierre de no conformidades y seguimiento de los resultados de las auditorías).
Participar en los procesos de oferta, en los procesos operacionales y en los de gestión de la calidad a lo largo de la vida de los proyectos.
Participar en la mejora y mantenimiento de la plataforma de aplicaciones de gestión de la calidad de la unidad en colaboración con el responsable de control informático.
Acompañar al JP durante la ejecución del proyecto en todo el proceso, control y seguimiento del plan de calidad de los proyectos.
Acompañar a los Inspectores de Calidad del Ministerio (personal Militar) en todo el proceso, control, seguimiento y auditoría de contratos para su certificación y facturación.
Imprescindible: Formación en norma UNE-EN ISO 9001 y Normas PECAL.
Conocimiento de alto nivel de herramientas ofimáticas y colaborativas.
Conocimientos sobre los procesos generales de gestión de concursos públicos, ofertas, compras y facturación.
Conocimientos y uso de metodologías ágiles.
Se valorará al menos 3 años de experiencia en áreas de calidad, con trato directo con cliente interno y externo.
Se valorará al menos 3 años de experiencia en proyectos con Normativa PECAL, con trato directo con inspectores de calidad.
Participación en auditorias.
Conocimiento del sector Telecomunicaciones y Defensa, así como su entorno normativo.
Te unes a casi 100 años de historia a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana. Telefónica España, el mejor lugar para trabajar. El equilibrio entre la vida profesional y personal es cada vez más relevante en nuestra sociedad. Por eso, desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. En nuestra empresa disfrutarás de un gran número de medidas de conciliación y flexibilidad, que suponen iniciativas de alto impacto para todas las personas que formamos parte de esta compañía. Somos conscientes de que la mejor manera de afrontar cualquier situación es apoyarnos en la inteligencia colectiva y el talento de todas las personas que formamos parte del equipo. En Telefónica España hay un lugar para ti, seas quien seas. Promovemos una cultura de igualdad en todas las dimensiones de la diversidad; género, generacional, LGBT+, discapacidad… pero por encima de todo, diversidad de pensamiento. Estamos 100% comprometidos con la igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión forman parte de nuestra estrategia de Compañía a través de un sólid

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Control Procesos De Calidad
Empresa:

Telefónica, S.A.


Built at: 2024-07-14T01:02:01.155Z