Desde Caja Rural de Aragón, buscamos una persona entusiasta y con una fuerte pasión por aportar nuevas oportunidades a través de una visión global para el puesto de **Control Global del Riesgo.**
Si es tu momento para asumir desafíos que impacten directamente en el éxito de nuestro negocio, **¡esta oportunidad es para ti!.**
Aprovecha la oportunidad de formar parte de Caja Rural de Aragón y desarrollarte en una entidad financiera diferente a cualquier otra; una Cooperativa de Crédito comprometida con el territorio que trabaja con el objetivo de ayudarte a conseguir tus sueños y lograr un futuro mejor.
Colabora con un equipo ilusionado, dinámico y creativo con el que desarrollarte en el ámbito de la Banca Cooperativa.
**¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?**
Como parte del equipo de Control Global del Riesgo, tu rol será crucial para obtener una visión global del riesgo y el control interno:
- Preparar informes obligatorios al **Banco de España** (Funding Plan Template, IACL, Plan de Recuperación ), e interlocución con el mismo.
- **Revisar y controlar el perfil de riesgos de la entidad** (calibración y seguimiento de indicadores, actualización herramienta de autoevaluación de riesgos...)
- Participar en la **definición de la estrategia de Control Global del Riesgo**.
- Reportar a la **Asociación Española de Cajas Rurales**.
- Revisar el **Plan Estratégico de la Entidad** y la ejecución presupuestaria.
- Reportar a la **Comisión Mixta de Auditoría y Riesgos**, con la realización de informes comparativos/sectoriales, revisión de manuales en materia de gestión de riesgos y colaboración con otras áreas.
**¿QUÉ TE OFRECEMOS?**
- Integración en el equipo de Control Global del Riesgo.
- Plan de Desarrollo y Formación interna.
- Beneficios Sociales: Seguro de Salud DKV, acceso a retribución flexible (Cheques comida, guardería, desplazamiento), Plan de Pensiones, condiciones financieras y financiación especiales para empleados/as.
Buscamos un perfil con **3 años de experiência** **trabajando en áreas de control interno, auditoría riesgos o contabilidad, con enfoque al sector financiero** **y/o banca**, y que le guste el trabajo en equipo, con capacidad analítica y que busque marcarse retos y superarlos.
- Grados universitario en Administración y Dirección de Empresas, o la doble con Derecho, Economía, Finanzas y Contabilidad o similares.
- Dominio avanzado del paquete de Microsoft Office.
- Experiência en gestión de riesgos.
- Se valorará positivamente conocimientos en normativa de Entidades Bancarias, así como en la elaboración de informes (IACL, IRP, Plan de recuperación...)
¿Quieres dar el siguiente paso en tu carrera? Envíanos tu CV y prepárate para marcar la diferencia con nosotros.** ¡Te estamos esperando!**
Para cualquier cuestión, puedes escribir o llamarnos por teléfono.
976 704 856