Control Gestión Corporativo Analyst III
Country: Spain
**WHAT YOU WILL BE DOING**
**SCF está buscando un/a TÉCNICO DE CONTROL DE GESTIÓN para nuestras oficinas en BOADILLA DEL MONTE.
**
**POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD**
**Santander Consumer Finance **se orienta hacia el desarrollo de negocio relacionado con productos de financiación al consumo, canales de venta y acuerdos comerciales con concesionarios, fabricantes de vehículos o establecimientos de distribución minorista, así como funciones comerciales que llevan asociada la venta directa (oficinas, call centers o canales digitales) e indirecta (a través de terceros) de productos de financiación al consumo.
Adoptamos una sólida cultura de riesgos y esperamos que todos nuestros profesionales, independientemente del puesto que ocupen, tengan una actitud proactiva y responsable hacia la gestión de riesgos.
Santander se enorgullece de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil discapacidad, nacionalidad o identidad de género.
**QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO**
Como **TÉCNICO DE CONTROL DE GESTIÓN, **necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:
- Control y Análisis del Cierre Contable: (Elaboración, análisis y seguimiento de la cuenta de resultados ,y todos los reportings que la conforman: margen, comisiones, seguros ,gastos, orex, otros).
- Elaboración Reporting financiero para el Banco (análisis de las desviaciones de margen y comisiones con respecto al mes anterior).
Elaboración de la cuenta Analítica ( ALM+Corporate).
- Estimación de la cuenta de Resultados: Reportings y Análisis de la cuenta de estimación de cada una de las líneas que la componen, analizando las desviaciones que se producen con respecto al mes y año anterior, presupuesto y year end.
- Elaboración ,análisis y seguimiento del Balance Público.
- Elaboración presupuesto financiero: Participación total en el proceso presupuestario, elaboración de balance y cuenta de resultados consolidada y por sociedades con el máximo detalle.
- Elaboración plan financiero a tres años: elaboración y análisis de los Ps.
- Proyecto New Data Model: Elaboración y análisis de todos los reportings adaptados al nuevo modelo requerido por el Grupo.
- Proyecto RDA: elaboración y análisis de los distintos imputs del CRR.
- Elaboración de los informes de gestión que se presentan en la Memorias.
- Elaboración de los informes regulatorios (EBA,Stress Test,ECB,FLESB).
- Elaboración de los balances y cuentas de resultados de las sociedades filiales del grupo.
- Interlocución con HQ (seguimiento de los deadlines requeridos, análisis del MIS).
- Apoyo a las distintas peticiones que demanda las auditorías internas y externas.
EXPERIENCIA
- EXPERIENCIA PREVIA MINIMO SEIS AÑOS EN AREA FINANCIERA (ELABORACIÓN DE REPORTINGS, ANÁLISIS CONTABLE, PRESUPUESTOS Y PROYECCIONES A TRES AÑOS).
HABILIDADES & CONOCIMIENTOS
- Ofimática, conocimiento avanzado (Excel, Access, PowerBi, Powerpoint).
- Inglés escrito y hablado.
- Conocimiento avanzado de contabilidad y análisis financiero (carbagal, cumbre, mis)