.Control de Gestion se encarga de la planificación financiera asociada a un área específica de la Empresa. En este caso, el área o Business Unit es el área de Global Wholesale Customers (GWC). Control busca ser habilitador y facilitador para el crecimiento y éxito del negocio en sus metas y KPI's financieros. La gestión abarca control presupuestario, plan estratégico y diferentes forecasts durante el año, así como el seguimiento de resultados y análisis del mismo de cara a esas métricas y objetivos presupuestarios. Participamos de manera activa suministrando información y alternativas para ayudar al área a cumplir sus objetivos.En Control de Gestion buscamos garantizar y maximizar la rentabilidad y cumplimiento de los objetivos financieros en el área específica que estemos gestionando; cumpliendo con las metas financieras establecidas (presupuestarias, plan, forecast, etc.) y siendo colaboradores y habilitadores del negocio para construir y conseguir dichos objetivos.Planificación FinancieraPE y Budget: Coordinación con área GWC y Operaciones para generación del plan estratégico y presupuesto del área. Revisión, identificación y recomendación de posibles puntos de mejora. Generación de reportes e informes analizando la evolución de los distintos productos respecto a PE anteriores y resultados consolidados.Cierre y seguimiento mensual: Coordinación con reporte central y otras áreas de reporting para procesar los resultados e identificar proformas, ajustes o cambios necesarios. Coordinación con Área para revisar resultados y detectar cambios antes de la publicación de informe y generación de comentarios y análisis de variaciones de los resultados mensuales. Revisión periódica de apuntes contables identificando posibles GAPS y bolsas. Gestión con áreas para resolución de problemas de consolidación.Forecast: Coordinación con área GWC y Operaciones para generación de los distintos Forecast. Revisión e identificación de posibles puntos de mejora. Generación de reportes e informes analizando la evolución de los distintos productos respecto al presupuesto inicial.Control de Opex / Cogs1. Cestas: Revisión y aprobación de peticiones de compras de las áreas en SAP. Carga de presupuesto según necesidades del área. Generación de reportes identificando presupuesto comprometido y cestas generadas hacia el área de compras. Identificación de Grupos de Artículos y código de material para la generación de las distintas peticiones de compras.Contratos / Soporte otras áreas de Finanzas / ad-hocsRevisión Contratos: Generados por las distintas áreas de GWC.Soporte al Comité de Ofertas: Revisión de casos de negocio que se presentan al DRB. Coordinación entre equipo de Commercial Finance y GWC para la revisión de los casos de negocio y posterior aprobación. Seguimiento de resultados y comparativas con BC de Megadeals específicos