Control De Gestión

Detalles de la oferta

¿Te gustaría formar parte de un proyecto retador dentro de una compañía de nueva creación, dedicada a la industria del mueble en Teruel? Entonces, ¡esto te interesa! Desde Eulen Selección colaboramos con importante empresa dedicada a la industria del mueble, en la búsqueda de una persona que se dedique al Control de Gestión dentro de la compañía para su nueva planta ubicada en Teruel. ¿Te apuntas al reto? Te encargarás de la confección, control y seguimiento de los costes de producción por línea y producto. Análisis de desviaciones para evitar pérdidas y buscar la optimización del coste. Estas serán algunas de tus funciones: Elaboración presupuestaria y control del cumplimiento (control de desviaciones y medidas correctoras). Control de los procesos productivos: Análisis de los costes reales de fabricación y elaboración de informes periódicos que comparan los costes estándar a los costes reales de producción. Colaborar con los equipos comerciales e industriales en el cálculo y cotización de precios para acudir a los tenders. Cierres mensuales y reporte de los informes de gestión del área industrial (datos económicos, KPIs, variaciones de costes...). Control de los stocks/inventarios. Control de costes. Proyecciones y previsiones para anticipar resultados futuros, considerando diferentes escenarios y posibles riesgos. Mejora de procesos: Identificar oportunidades para optimizar los procesos internos y asegurar que los recursos de la empresa se utilicen de manera eficiente. Participarás en los proyectos de desarrollo y mejora. Seguimiento de proyectos de inversión. Gestión y seguimiento tanto de las inversiones realizadas como de las posibles ayudas de la Administración Pública que puedan aplicarse. Colaborar con la dirección de la empresa para diseñar estrategias operativas y financieras basadas en análisis cuantitativos y cualitativos. ¿Qué te ofrecemos? Un proyecto estable con posibilidades de desarrollo, dentro de una gran compañía. Contrato temporal + indefinido. Jornada completa. Horario: De Lunes a Viernes de 08:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:00. Salario según convenio. Eres lo que necesitamos porque... Aportas Grado en Administración y dirección de empresas, economía o similar. Cuentas con experiencia en puesto similar. Tienes un nivel medio-alto de inglés. Te sientes cómodo/a en entornos dinámicos. Organizas y planificas tu trabajo de manera eficiente. ¡Te estamos esperando! #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Coordinador/A Seguridad Y Salud Obras

Qsafety by Quirón Prevención, empresa especializada en servicios de Prevención y Seguridad en obra por porfolio profesional de servicios y clientes a nível n...


Qsafety - Zaragoza

Publicado 13 days ago

Mánager Economía Circular

**¡En Anthesis Lavola somos el equipo activador del cambio!** - **¿Nuestro objetivo? **_ **¡Lo tenemos claro!** Trabajamos para conseguir un mundo más resili...


Anthesis Lavola - Zaragoza

Publicado 13 days ago

Logistic Analyst Emea

Summary In this role as Logistic Analyst EMEA with global responsibilities within the leading area of Radioligand Therapies (RLT) you will analyze logistics ...


Novartis - Zaragoza

Publicado 13 days ago

Responsable De Mantenimiento

¿Te gustaría formar parte de un proyecto desde cero, en un entorno dinámico y en expansión? bonÀrea en su nuevo centro alimentario de Épila, y en plena fase ...


Adecco - Zaragoza

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-28T18:54:50.596Z