Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente Hospital - N-189

Descripción:Desde Dopp Executive Search estamos gestionando una posición de Gerente de Hospital para Fraternidad-Muprespa con base en Madrid (Hospital Frater...


Dopp - Madrid

Publicado 14 days ago

L635 | Responsable De Sección

Kiwi Market, el hipermercado mayorista que pronto abrirá en Alcorcón, busca incorporar a su equipo a un/a Responsable de Sección apasionado/a por el retail y...


Kiwi Market - Madrid

Publicado 14 days ago

Responsable De Departamento De Energía Y Medio - Uzj108

Descripción¡Estamos ampliando el equipo de Azertium IT y queremos contar contigo!Nos urge incorporar un Responsable de Departamento de Energía y Medio Ambien...


Azertium It Global Services - Madrid

Publicado 14 days ago

Gerente De Consolidación Con Inglés (S-04)

Descripción: ¿Quieres asumir un nuevo reto profesional? Buscamos para importante empresa multinacional dedicada a proyectos de infraestructura ubicada en Mad...


*Nombre Oculto* - Madrid

Publicado 14 days ago

Control De Costes Junior Departamento De

Detalles de la oferta

btd es una organización que se dedica al desarrollo, diseño, ejecución y operación de proyectos de infraestructuras en países de alto potencial de crecimiento de África y América Latina. Nuestra organización está compuesta por tres divisiones: - btd desarrollo, dedicada a la identificación, consultoría, contratación y financiación de oportunidades de negocio.
btd proyectos, que realiza y ejecuta proyectos "llave en mano", ofreciendo servicios de diseño, ingeniería, construcción, equipamiento,suministro, montaje y puesta en marcha. btd servicios, que mediante asociaciones público-privadas, lleva a cabo la gestión, explotación y mejora de infraestructuras y servicios.

Tareas
- Controlar y monitorear el presupuesto total y los gastos, garantizando la optimización de recursos económicos.
- Control de los procesos para analizar costes y asegurarse de que se cumplan todos los plazos.
- Generar informes periódicos que reflejen el estado y avance económico de los proyectos.
- Presentar análisis sobre desviaciones presupuestarias y proponer soluciones.
- Aplicar principios de contabilidad analítica para evaluar y asignar costes a actividades específicas.
- Búsqueda de oportunidades de mejora de la rentabilidad.

**Requisitos**:

- Titulado en Ingeniería, con Master en Económicas o Administración.
- Experiência deseada de 2 años en seguimiento y control económico-financiero.
- Experiência en seguimiento y control económico-financiero.
- Experiência en contabilidad analítica.
- Conocimiento práctico de ERPs.
- Capacidad para trabajar en equipo y coordinar con múltiples departamentos.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T13:43:09.358Z