Descripción:
_¿Quieres unirte a nuestro equipo como Contratador/a ¡Te estamos esperando!_
¡Somos W2M! La división de viajes del Grupo Iberostar, nuestra plataforma de crecimiento y marco de inspiración para alcanzar el liderazgo. Creadores de las marcas más innovadoras en todos los ámbitos. Somos plenamente digitales y absolutamente personales. Estamos comprometidos con las personas y la sostenibilidad haciendo que las experiencias de viajes sean atractivas, innovadoras, seguras y eficientes. Formamos un equipo que nace con espíritu innovador e inquieto, pero con la experiencia de poseer una exitosa trayectoria en nuestro sector. Nacemos libres, queremos romper moldes y salirnos de lo convencional.
_Como Contratador/a de W2M tus principales funciones son:_
Con reporte directo al responsable de la unidad de negocio, la persona designada será la responsable de la contratación, maximizar y optimizar el producto y el inventario contratado, garantizando una situación óptima de competitividad para partners y clientes. Gestionará incidencias derivadas de la contratación, dará apoyo a las disparidades y seguirá la evolución de ventas.
Será experto en destino en los sistemas y plataformas de negocio dedicados a la contratación hotelera.Dará apoyo en cuestiones de revisión de disponibilidades, comparativos y benchmark, promociones y ofertas especiales, etc.Coordinación y seguimiento de objetivos interdepartamentales: Ventas, Producto, Booking, Loading, Administración y Finanzas.Recopilación de ofertas especiales y negociación junto con los contratadores de estas. Requisitos:
_Nos encantarás si tienes..._ Estudios: Diplomatura, Licenciatura o Grado en Turismo, Administración y Dirección de Empresas o Ciencias Empresariales.Experiencia Mínima en contratación: 2 años.Conocimiento de los destinos Costa Dorada.Conocimientos y Habilidades: mantenimiento de relaciones comerciales, sistemas de gestión y ofimáticos, comunicación y gestión de personas.Conocimiento de la contratación y soporte a hoteles para el mercado español, alemán, UK y centro Europa.Conocimiento de contratación dinámica, extranet de proveedores, mapeo con Channel managers y, en definitiva, todo aquello necesario para canales online.Español e inglés imprescindible, se valorarán otros idiomas como el Alemán.
#J-18808-Ljbffr