**Descripción**:
**¿Quieres unirte a nuestro equipo como Contratador/a de Hoteles? ¡Te estamos esperando!**
**¡Somos W2M! **La división de viajes del Grupo Iberostar, nuestra plataforma de crecimiento y marco de inspiración para alcanzar el liderazgo. Creadores de las marcas más innovadoras en todos los ámbitos. Somos plenamente digitales y absolutamente personales. Estamos comprometidos con las personas y la sostenibilidad haciendo que las experiências de viajes sean atractivas, innovadoras, seguras y eficientes. Formamos un equipo que nace con espíritu innovador e inquieto, pero con la experiência de poseer una exitosa trayectoria en nuestro sector. Nacemos libres, queremos romper moldes y salirnos de lo convencional.
Con reporte directo al/la responsable de área, la persona designada será la responsable de la captación de nuevo producto, contratación y gestión de las cuentas aportadas y/o designadas. Como parte funcional y responsable directo de las cuentas, la coordinación de todas las tareas derivadas de la contratación con proveedores internos tales como carga de producto, revisión de condiciones y coordinación de contenidos son parte indispensable de las tareas a llevar a cabo. De forma proactiva, la persona designada deberá supervisar y coordinar la mejora de la competitividad, la consecución de objetivos marcados en cada una de las cuentas y el direccionamiento de ventas como pilar fundamental de ayuda a los colaboradores
**_ ¿Cuál será tu aportación y rol como Contratador/a de Hoteles? _**
- Captación de nuevo producto
- Contratación de todos los tipos de tarifas y condiciones
- Gestión de competitividad y mejora de condiciones
- Conocimiento de competidores en cada una de las cuentas. Fortalezas y debilidades
- Coordinación de proveedores internos para agilizar carga de condiciones y contenidos
- Seguimiento de valoraciones, comentarios y/o reacciones post-travel.
**Requisitos**:
**_Nos encantarás si tienes..._**
- Experiência Mínima en Contratación y Gestión de cuentas Hoteleras: 3 años
- Experiência demostrable en contratación y gestión de cuentas hoteleras para bedbank / tour operador
- Conocimiento de la planta hotelera actual en las cuatro islas
- Conocimientos de contratación de tarifas estáticas, dinámicas y acuerdos preferentes
- Aportación de nuevas cuentas
- Habilidades comunicativas
- Mantenimiento de relaciones comerciales
- Sistemas de gestión y Ofimáticos
- Inglés nível profesional y se valorarán otros idiomas