Descripción: ¿Quieres unirte a nuestro equipo como Contratador/a de Hotel?
¡Te estamos esperando! ¿Quiénes somos?
¡Somos W2M!
La división de viajes del Grupo Iberostar, nuestra plataforma de crecimiento y marco de inspiración para alcanzar el liderazgo.
Creadores de las marcas más innovadoras en todos los ámbitos.
Somos plenamente digitales y absolutamente personales.
Estamos comprometidos con las personas y la sostenibilidad, haciendo que las experiencias de viajes sean atractivas, innovadoras, seguras y eficientes.
Formamos un equipo que nace con espíritu innovador e inquieto, pero con la experiencia de poseer una exitosa trayectoria en nuestro sector.
Nacemos libres, queremos romper moldes y salirnos de lo convencional.
¿Qué te ofrecemos? Contrato indefinidoDescuentos en viajes y hotelesPrograma de retribución flexibleFormación y desarrollo profesionalY muy buen ambiente de trabajo en nuestra empresa¿Cuáles serán mis funciones y responsabilidades?
Con reporte directo al/la responsable de área, la persona designada será la responsable de la contratación y gestión de las cuentas aportadas y/o designadas.
Como parte funcional y responsable directo de las cuentas, la coordinación de todas las tareas derivadas de la contratación con proveedores internos tales como carga de producto, revisión de condiciones y coordinación de contenidos son parte indispensable de las tareas a llevar a cabo.
De forma proactiva, la persona designada deberá supervisar y coordinar la mejora de la competitividad, la consecución de objetivos marcados en cada una de las cuentas y el direccionamiento de ventas como pilar fundamental de ayuda a los colaboradores.
Contratación de todos los tipos de tarifas y condicionesGestión de competitividad y mejora de condicionesConocimiento de competidores en cada una de las cuentas.
Fortalezas y debilidadesCoordinación de proveedores internos para agilizar carga de condiciones y contenidosSeguimiento de valoraciones, comentarios y/o reacciones post-travel.Requisitos: ¿Qué buscamos en ti? Nos encantarás si eres... Experiencia Mínima en Contratación y Gestión de cuentas Hoteleras: 3 añosConocimientos y Habilidades:Experiencia demostrable en contratación y gestión de cuentas hoteleras para bedbank / tour operadorConocimiento de la planta hotelera actual en Ibiza y MenorcaConocimientos de contratación de tarifas estáticas, dinámicas y acuerdos preferentesHabilidades comunicativasMantenimiento de relaciones comercialesSistemas de gestión y OfimáticosInglés nivel profesionalSe valorarán otros idiomas
#J-18808-Ljbffr