Sandvik Mining and Rock Solutions es un área comercial dentro del Grupo Sandvik y un proveedor global líder de equipos y herramientas, servicios y soluciones técnicas para la industria minera.
La oferta cubre perforación de rocas, corte de rocas, trituración de rocas, carga y transporte y manejo de materiales.
Sandvik es un grupo mundial de ingeniería de alta tecnología que ofrece soluciones que mejoran la productividad, la rentabilidad y la sostenibilidad para las industrias de fabricación, minería e infraestructuras.
El grupo cuenta con aproximadamente 44.000 empleados en más de 150 países.
Nuestra oferta cubre toda la cadena de valor del cliente y se basa en amplias inversiones en investigación y desarrollo (I+D), conocimiento de los clientes y un profundo conocimiento de los procesos industriales y las soluciones digitales.
- Actualmente estamos buscando Técnicos/as de Servicio de Campo para unirse al equipo de Sandvik Mining and Rock Solutions en el área de Madrid.
FUNCIONES PRINCIPALES: Realizar actividades de mantenimiento, reparación e inspección, utilizando diversas herramientas y técnicas, con supervisión limitada.
Basado en el taller o en el sitio del cliente, trabajando bajo la guía de técnicos de servicio más experimentados.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES: Reparación y reposición de piezas, siguiendo instrucciones y manuales técnicos de equipos.
Interpretar diseños mecánicos básicos y manuales de mantenimiento, montaje y desmontaje para realizar los alineamientos y ajustes necesarios.
Realizar tareas de mantenimiento de forma independiente y verificar los resultados de las tareas y seguimiento de los equipos en funcionamiento para detectar posibles problemas.
Informar y documentar el trabajo ejecutado de acuerdo con los procedimientos e instrucciones de trabajo pertinentes.
Comunicación básica con el cliente: puede explicar los procedimientos operativos básicos y referirse a la persona responsable.
Dar retroalimentación al gerente de línea/líder de equipo respecto a los desafíos de mantenimiento y servicio del equipo.
Asegurarse de que todos los procedimientos de trabajo (utilizando las herramientas proporcionadas) se lleven a cabo de acuerdo con las normas de seguridad.
Preparar y ejecutar todas las actividades de acuerdo con las normas, reglamentos, procedimientos, instrucciones y directrices de SHEQ, y promover la toma de conciencia, incluido el abordaje de anomalías a otros.
REQUISITOS: Formación Profesional - Grado Superior en el ámbito de electricidad y/o hidráulica, o experiencia demostrable.
Informática: nivel usuario.
Inglés A2.
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