Desde Randstad Professionals estamos buscando un perfil para liderar el área de contratos. Un perfil contract manager para la provincia de Córdoba.nuestro clienteReconocida empresa internacional del sector energía.tus funciones* Proporcionar soporte de gestión de contratos y revisiones de contratos tanto para los equipos de ventas y marketing como para la oficina de gestión de proyectos.* Liderar las actividades de gestión de contratos garantizando el cumplimiento de los procedimientos y brindando orientación a los equipos de proyectos multifuncionales.* Desarrollar una estrategia de gestión de contratos.* Supervisar la ejecución oportuna y precisa de los aspectos comerciales dentro de las carteras/subcontratos de contratos.* Apoyar al equipo durante las licitaciones.* Verificar que todas las partes cumplan con sus obligaciones contractuales y evaluar el éxito del contrato.* Colaborar con HE Legal en estrategias de negociación, resolución de disputas y redacción de acuerdos de conciliación.* Desarrollar e implementar planes de oportunidades y mitigación de riesgos en colaboración con las partes interesadas relevantes.* Garantizar el cumplimiento de las disposiciones de bonos y seguros en los contratos y coordinar con la Gestión de Riesgos de Seguros y Finanzas para sucesos que puedan estar cubiertos por un seguro proporcionado por el cliente/tercero o por HE.* Apoyar la Gestión de Riesgos de Seguros en la producción de informes de daños y garantizar el manejo preciso de los asuntos de control de exportaciones, considerando restricciones, leyes de destino, países, clientes y productos.requisitos del puestoFormación: Ingeniero Técnico, Licenciado, Licenciado: Administración y Dirección de Empresas.Idiomas: Inglés: C1.Conocimientos: Acuerdos contractuales durante ciclo de vida de proyectos, experiencia previa en el sector energético, conocimiento práctico/experiencia práctica en contratos de entrega de productos, experiencia en la gestión de cambios de proyectos, gestión de reclamos y cuestiones legales, buenas habilidades de comunicación y capacidad para interactuar y negociar.Experiencia: 3 años.* Experiencia mínima de 3 años en gestión de contratos.* Experiencia en el procesamiento, gestión y administración de diversos tamaños, tipos y complejidad de acuerdos contractuales durante las etapas de licitación, ejecución y cierre del ciclo de vida de proyectos.* Grado o Licenciatura en Derecho.* Nivel inglés C1.tus beneficiosPaquete retributivo acorde con las responsabilidades y expertis de la candidatura.Desarrollo profesional.
#J-18808-Ljbffr