Contract Manager

Detalles de la oferta

Desde Randstad Professionals estamos buscando un perfil para liderar el área de contratos. Un perfil contract manager para la provincia de Córdoba.
nuestro cliente
Reconocida empresa internacional del sector energía.
tus funciones
* Proporcionar soporte de gestión de contratos y revisiones de contratos tanto para los equipos de ventas y marketing como para la oficina de gestión de proyectos.
* Liderar las actividades de gestión de contratos garantizando el cumplimiento de los procedimientos y brindando orientación a los equipos de proyectos multifuncionales.
* Desarrollar una estrategia de gestión de contratos.
* Supervisar la ejecución oportuna y precisa de los aspectos comerciales dentro de las carteras/subcontratos de contratos.
* Apoyar al equipo durante las licitaciones.
* Verificar que todas las partes cumplan con sus obligaciones contractuales y evaluar el éxito del contrato.
* Colaborar con HE Legal en estrategias de negociación, resolución de disputas y redacción de acuerdos de conciliación.
* Desarrollar e implementar planes de oportunidades y mitigación de riesgos en colaboración con las partes interesadas relevantes.
* Garantizar el cumplimiento de las disposiciones de bonos y seguros en los contratos y coordinar con la Gestión de Riesgos de Seguros y Finanzas para sucesos que puedan estar cubiertos por un seguro proporcionado por el cliente/tercero o por HE.
* Apoyar la Gestión de Riesgos de Seguros en la producción de informes de daños y garantizar el manejo preciso de los asuntos de control de exportaciones, considerando restricciones, leyes de destino, países, clientes y productos.
requisitos del puesto
Formación : Ingeniero Técnico, Licenciado, Licenciado: Administración y Dirección de Empresas.
Idiomas : Inglés: C1.
Conocimientos : Acuerdos contractuales durante ciclo de vida de proyectos, experiencia previa en el sector energético, conocimiento práctico/experiencia práctica en contratos de entrega de productos, experiencia en la gestión de cambios de proyectos, gestión de reclamos y cuestiones legales, buenas habilidades de comunicación y capacidad para interactuar y negociar.
Experiencia : 3 años.
* Experiencia mínima de 3 años en gestión de contratos.
* Experiencia en el procesamiento, gestión y administración de diversos tamaños, tipos y complejidad de acuerdos contractuales durante las etapas de licitación, ejecución y cierre del ciclo de vida de proyectos.
* Grado o Licenciatura en Derecho.
* Nivel inglés C1.
tus beneficios
Paquete retributivo acorde con las responsabilidades y expertis de la candidatura.
Desarrollo profesional.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Asesor De Ventas

**Asesor de Ventas** Edad 30- 45 años Sexo indistinto Escolaridad: Bachillerato concluido - Experiência en ventas - Sea proactivo - Facilidad de palabra -...


Capillas Del Recuerdo Casa Funeraria - Córdoba

Publicado 9 days ago

Financial Advisor- Up To 50K Part-Time Income (Wfh Set-Up)

Financial Advisor - Up to 50K Part-Time Income (WFH Setup) Responsibilities: Daily Sales Activities Daily Prospecting and Approaching Schedule Client Meeting...


Financial Advisor - Córdoba

Publicado 9 days ago

Ejecutivo Comercial B2B, Rubro Eléctrico Industrial - La Calera, Córdoba

Importante empresa dedicada a la importación, fabricación y venta mayorista de productos eléctricos industriales, ubicada en La Calera, provincia de Córdoba,...


Fortia Rh - Córdoba

Publicado 9 days ago

Oferta De Empleo De Gestor/A Bancario/A - Comarca Jiloca En Calamocha (Teruel) - Iberempleos

¿Cuentas con formación universitaria en ADE, Económicas, Ciencias Empresariales, Derecho o similar? ¿Te encuentras en búsqueda de una posición indefinida den...


Unspecified - Córdoba

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-25T02:42:07.251Z