Somos el socio estratégico en materia energética que acompaña a sus clientes en cada reto.
Nuestro valor diferencial es nuestra capacidad para diseñar, operar y mantener las instalaciones, incluyendo el suministro de la energía requerida en cada etapa.
Además, contribuimos a la viabilidad del Plan de Negocio del cliente.
Nuestros colaboradores son los principales protagonistas de su propio desarrollo profesional, por ello nuestro objetivo es maximizar las oportunidades de crecimiento bajo un ambiente laboral cohesionado, comprometido y ético.
Nuestro valor diferencial, por lo tanto, es la apuesta por el desarrollo interno; la formación y la movilidad nacional/internacional, son nuestras palancas para conseguirlo.
Buscamos incorporar un Contract Manager de Servicios e Instalaciones, cuya misión principal es el seguimiento contractual durante el proceso de obra.
Asegurando el cumplimiento del mismo: cliente, equipo de obra, subcontratas y suministradores.
Funciones principales: Preparación y actualización de la documentación del contrato, accesible para todos los equipos operativos.
Hacer seguimiento, en colaboración con el Planificador, al cumplimiento de los hitos y condiciones establecidas en el contrato.
Garantizar la adecuada gestión documental asociada al avance del proyecto.
Garantizar las condiciones ante proveedores y subcontratas antes de las negociaciones.
Apoyar al Jefe de Proyecto y Jefe de Oficina Técnica en el desarrollo de la información requerida para la adecuada gestión del contrato.
Hacer seguimiento y alertar al Director de Operaciones sobre cualquier novedad en el curso de una reclamación.
Gestión de variaciones y desviaciones.
Identificación de oportunidades y análisis.
Apoyar la gestión de riesgos: Identificación de riesgos.
Definición del plan de acción de mitigación y seguimiento.
Gestión de reclamaciones del Cliente, Contratistas y Proveedores.
Garantizar la recuperación adecuada de terceros.
Iniciar proceso de reclamación, recopilación de costos y seguimiento hasta la liquidación de reclamaciones con proveedores.
Gestión de seguros del proyecto, artículos defectuosos y averías, e iniciar proceso de reclamación, recopilación de costos y seguimiento hasta la liquidación de la reclamación.
PERFIL PROFESIONAL: Formación académica / Titulación: Derecho / ADE / Ingeniería Superior.
Mínimo 5 años de experiencia previa en puestos similares en proyectos EPC.
Idiomas: Inglés nivel B2.
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