En dependencia del Jefe de Proyecto buscamos incorporar a un CONTRACT MANAGER con experiência en la gestión de contratos EPC y el control documental.
Principales funciones:
Revisión, entendimiento y conocimiento del Contrato principal, identificar y notificar oportunidades y Riesgos, seguimiento del Proyecto, prestando especial atención a cláusulas y condiciones, para una mejor alineación con los intereses de la empresa
Seguimiento del proyecto y en especial del cumplimiento de obligaciones de las Partes.
Correspondencia contractual con el Cliente.
Archivo y registro de toda la correspondencia con el Cliente y elaboración de las cartas con contenido contractual.
Especial atención a emitir notificaciones en plazo contractual para defender intereses de la empresa
- Propuesta de actuaciones para mitigar los riesgos.
**Gestión de las reclamaciones al cliente.
**: identificación, preparación, valoración, presentación y ejecución.
En especial aquellas relacionadas con ampliación de plazo
**Control de Órdenes de Cambio**:
Asesoramiento de estrategia contractual al equipo de proyecto.
En especial dirigidas para evitar la aplicación de posibles penalizaciones o sobrecostes
Gestión de subcontratos, seguimiento y asesoramiento sobre la actividad contractual de los Subcontratistas, asegurando el cumplimiento de los requisitos de subcontratación, como los avales, garantías, seguros, etc., asistir a las reuniones de carácter contractual con los subcontratistas, revisión y/o desarrollo de los órdenes de cambios / variaciones.
Gestión de reclamaciones de o contra los subcontratistas y/o proveedores etc.
**Elaboración de informes mensuales Requisítos**:
Ingeniería preferiblemente, Derecho
**Inglés**: C1 demostrable
Valorable experiência en el sector de Energía Renovable
**Experiência previa en contract management particularmente en**: gestión de contratos EPC, relaciones con cliente y proveedores, reclamaciones en proyectos de construcción.