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Contract Management Administrator

Contract Management Administrator
Empresa:

Adecco (Spain)


Detalles de la oferta

.¿Cuentas con formación universitaria en Administración de Empresas, Economía, Relaciones Internacionales u otros campos relacionados? ¿Has trabajado en un puesto similar al descrito en esta oferta?Si es así, posees incorporación inmediata al puesto ofertado y quieres seguir desarrollando tu carrera profesional en importante organización internacional con delegación en Las Palmas de Gran Canaria, ¡esperamos tu CANDIDATURA!Entre las tareas que tendrás que desarrollar destacamos las siguientes: Apoyar la coordinación, junto con el agente responsable, de la gestión diaria de los contratos y servicios de conformidad con los marcos reglamentarios pertinentes.Apoyar la aplicación de las instrucciones, políticas y procedimientos de gestión de los contratos asignados.Mantener el contacto con otros departamentos/unidades para establecer planes de acción, formular recomendaciones y diseñar estrategias para la ejecución de los contratos pertinentes.Contribuir al desarrollo de herramientas destinadas a mejorar las actividades de gestión de contratos.Comunicarse y estar en contacto permanente con las partes interesadas internas y externas proporcionando orientación y asistencia sobre el contrato asignado.Apoyar el seguimiento del presupuesto de los contratos asignados y organizar los pagos garantizando el cumplimiento de los calendarios acordados.Apoyar el seguimiento de la ejecución y el rendimiento de los contratos e informar de problemas, conclusiones o hacer recomendaciones según sea necesario.Preparar informes, notas, resúmenes, estadísticas e informes específicos según se solicite.Proporcionar apoyo administrativo y asistencia para la gestión de contratos en el área asignada.Mantener y actualizar los registros contractuales garantizando que toda la documentación esté actualizada.Realizar cualquier otra tarea en interés del servicio.Entre otros, se valorarán los siguientes aspectos: Capacidad para gestionar su propia carga de trabajo y trabajar sin una estrecha supervisión.Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir plazos en múltiples tareas.Fuerte actitud de servicio y flexibilidad.Precisión y atención al detalle.Capacidad para gestionar y coordinar varios procesos simultáneamente.Excelentes dotes de planificación y resolución de problemas y capacidad para establecer prioridades y obtener resultados bajo presión.Atención a los detalles, confidencialidad, integridad y discreción.Capacidad para trabajar eficazmente en un equipo multidisciplinar en un entorno multicultural y multilingüe.Requisitos Titulación universitaria en Administración de Empresas, Economía, Relaciones Internacionales u otros campos pertinentes.Experiencia profesional previa en tareas similares de al menos 2 años.Poseer un profundo conocimiento tanto del español como del inglés (mínimo nivel B2).Tener excelentes conocimientos del paquete MS Office.Alto nivel de Excel.Experiencia previa en un entorno internacional y multicultural


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Contract Management Administrator
Empresa:

Adecco (Spain)


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