Contract Logistics Administration Team Leader

Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia en la administración logística y te apasiona liderar equipos? ¿Te interesa el sector de la logística, automoción y deseas continuar desarrollándote en un entorno dinámico y global? Contract Logistics Administration Team Leader Kuehne + Nagel busca un/a Team Leader Administrativo/a para nuestras operaciones logísticas. Liderarás un equipo de 3 a 5 personas y serás el enlace directo con proveedores y clientes. Tus responsabilidades Supervisión administrativa de las operaciones logísticas. Gestión de pedidos y seguimiento de métricas (KPIs). Elaboración de reportes detallados sobre la operativa del almacén. Coordinación con clientes/proveedores internacionales y locales. Liderazgo y supervisión de un equipo administrativo. Promoción de los programas de la compañía en materia de Compliance y Confidencialidad de Datos. Tus habilidades y experiencias Formación académica relacionada con administración, logística o automoción. Experiencia de 3-5 años en roles similares dentro del sector de automoción o logística. Habilidades de liderazgo tanto con equipos como con clientes. Inglés intermedio o avanzado. Dominio avanzado de Excel (tablas dinámicas, análisis de datos). Experiencia con sistemas como BlueYonder o Swiftlog (valorable). Por qué deberías unirte a nosotros Forma parte de una compañía líder mundial en logística y comercio internacional. Disfruta de un entorno que fomenta el crecimiento profesional y trabaja con clientes y proyectos desafiantes en un ambiente dinámico. Con aproximadamente 80.000 empleados, en más de 1.300 oficinas y en más de 100 países, el Grupo Kuehne+Nagel es una de las empresas líderes en logística a nivel mundial. Como empleador, Kuehne+Nagel representa la igualdad de oportunidades y se compromete a la diversidad en nuestros equipos con respecto a las personas con discapacidades. Creemos que puedes hacer una valiosa contribución a Kuehne+Nagel y esperamos recibir tu solicitud. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Cajerx - Reponedor/A 16Hrs/Sem Fin De Semana Alcala

**Introducción**: Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. **Tus tareas**: - Cobrar en caja y atención al cliente. - Gestionar la disponibilidad de...


Lidl Supermercados Sau - Guadalajara

Publicado 13 days ago

Administrativo De Logística Para Sustitución Duración 1 Mes (Diciembre 2024)

Sg tech selecciona para importante empresa del sector climatización una persona para Departamento de administración de logística para s ustitución de vacacio...


Sg Tech - Guadalajara

Publicado a month ago

Aux. Administrativo/A. Sector Automoción

**Descripción**: **Grupo Faster** selecciona para importante empresa internacional de automoción, un/a**_ Auxiliar Administrativo/a_** para incorporación inm...


Faster - Guadalajara

Publicado 11 days ago

Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Leganés

**Introducción**: Ser **Cajerx - Reponedor/a en Lidl España **significa formar parte de un equipo que representa la base de todo nuestro negocio. El día a dí...


Lidl Supermercados Sau - Guadalajara

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-24T06:46:13.118Z