¿Tienes experiencia en la administración logística y te apasiona liderar equipos? ¿Te interesa el sector de la logística, automoción y deseas continuar desarrollándote en un entorno dinámico y global?
Tu función En Kuehne + Nagel buscamos un/a Team Leader Administrativo/a para nuestras operaciones logísticas. Liderarás un equipo de 3 a 5 personas y serás el enlace directo con proveedores y clientes.
Tus responsabilidades Supervisión administrativa de las operaciones logísticas.
Gestión de pedidos y seguimiento de métricas (KPIs).
Elaboración de reportes detallados sobre la operativa del almacén.
Coordinación con clientes/proveedores internacionales y locales.
Liderazgo y supervisión de un equipo administrativo.
Promoción de los programas de la compañía en materia de Compliance y Confidencialidad de Datos.
Tus habilidades y experiencias Formación académica relacionada con administración, logística o automoción.
Experiencia de 3-5 años en roles similares dentro del sector de automoción o logística.
Habilidades de liderazgo tanto con equipos como con clientes.
Inglés intermedio o avanzado.
Dominio avanzado de Excel (tablas dinámicas, análisis de datos).
Experiencia con sistemas como BlueYonder o Swiftlog (valorable).
Por qué deberías unirte a nosotros Forma parte de una compañía líder mundial en logística y comercio internacional. Disfruta de un entorno que fomenta el crecimiento profesional y trabaja con clientes y proyectos desafiantes en un ambiente dinámico.
Con aproximadamente 80.000 empleados, en más de 1.300 oficinas y en más de 100 países, el Grupo Kuehne+Nagel es una de las empresas líderes en logística a nivel mundial.
Como empleador, Kuehne+Nagel representa la igualdad de oportunidades y se compromete a la diversidad en nuestros equipos con respecto a las personas con discapacidades. Creemos que puedes hacer una valiosa contribución a Kuehne+Nagel y esperamos recibir tu solicitud.
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