Contract Logistics Administration Team Leader

Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia en la administración logística y te apasiona liderar equipos?
¿Te interesa el sector de la logística, automoción y deseas continuar desarrollándote en un entorno dinámico y global?Contract Logistics Administration Team LeaderKuehne + Nagel busca un/a Team Leader Administrativo/a para nuestras operaciones logísticas.
Liderarás un equipo de 3 a 5 personas y serás el enlace directo con proveedores y clientes.Tus responsabilidadesSupervisión administrativa de las operaciones logísticas.Gestión de pedidos y seguimiento de métricas (KPIs).Elaboración de reportes detallados sobre la operativa del almacén.Coordinación con clientes/proveedores internacionales y locales.Liderazgo y supervisión de un equipo administrativo.Promoción de los programas de la compañía en materia de Compliance y Confidencialidad de Datos.Tus habilidades y experienciasFormación académica relacionada con administración, logística o automoción.Experiencia de 3-5 años en roles similares dentro del sector de automoción o logística.Habilidades de liderazgo tanto con equipos como con clientes.Inglés intermedio o avanzado.Dominio avanzado de Excel (tablas dinámicas, análisis de datos).Experiencia con sistemas como BlueYonder o Swiftlog (valorable).Por qué deberías unirte a nosotrosForma parte de una compañía líder mundial en logística y comercio internacional.
Disfruta de un entorno que fomenta el crecimiento profesional y trabaja con clientes y proyectos desafiantes en un ambiente dinámico.Con aproximadamente 80.000 empleados, en más de 1.300 oficinas y en más de 100 países, el Grupo Kuehne+Nagel es una de las empresas líderes en logística a nivel mundial.Como empleador, Kuehne+Nagel representa la igualdad de oportunidades y se compromete a la diversidad en nuestros equipos con respecto a las personas con discapacidades.
Creemos que puedes hacer una valiosa contribución a Kuehne+Nagel y esperamos recibir tu solicitud.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Junior Store Manager - Jornada Parcial

¿Quiénes somos? Bluespace es la compañía líder de Self Storage en España. Desde hace más de 20 años nuestra misión es proporcionar un excelente entorno labor...


Bluespace Self-Storage España - Madrid

Publicado 6 days ago

Product Manager

We are a highly innovative company in the "New Space" sector, an early-stage startup located in Madrid. Our mission is to empower a sustainable new space eco...


Ienai Space - Madrid

Publicado 6 days ago

Técnico Administrativo

TÉCNICO/A ADMINISTRATIVO/A Empresa de servicios a nivel nacional necesita incorporar en Torrejón de Ardoz profesional para el puesto Técnico/a Administrativo...


G2Talentum Rrhh, S.L. - Madrid

Publicado 6 days ago

Office Manager - Dutch - Utrecht

Our client is a leading international company.Responsibilities/TasksWe are seeking a highly organized and proactive Office Manager to support a director in m...


Abroad Experience - Madrid

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-26T11:28:11.924Z