Contract Logistics Administration Specialist (Urgente)

Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia en la administración logística? ¿Te interesa el sector de la logística y automoción, y deseas continuar desarrollándote en un entorno dinámico y global?Tu funciónEn Kuehne+Nagel buscamos un/a Contract Logistics Administration Specialist para nuestras operaciones logísticas. Desempeñarás un rol clave en proyectos de mejora y análisis de datos para apoyar las operaciones logísticas de alta complejidad.Tus responsabilidadesRealización de tareas administrativas relacionadas con la operativa logística.Gestión de pedidos y seguimiento de métricas (KPIs).Extracción y análisis de información desde distintos sistemas de trabajo (SAP, Optimum, MLS, etc.).Procesamiento de datos y generación de reportes y dashboards utilizando diversas herramientas.Elaboración de reportes detallados sobre la operativa del almacén.Coordinación con clientes y proveedores internacionales y locales.Control y seguimiento de actividades logísticas, así como reporting al cliente.Participación en proyectos de mejora, incluyendo el análisis de procesos As Is – To Be.Promoción de los programas de la compañía en materia de Compliance y Confidencialidad de Datos.Tus habilidades y experienciasFormación académica relacionada con administración o logística.Experiencia de 2-3 años en roles similares dentro del sector de automoción o logística.Nivel intermedio o avanzado de inglés.Dominio avanzado de Excel (tablas dinámicas, análisis de datos).Habilidades de análisis de datos y generación de informes detallados.Proactividad, entusiasmo e interés en el aprendizaje continuo.Capacidad para trabajar en equipo.Disponibilidad para trabajar en turno partido.Por qué deberías unirte a nosotrosÚnete a una compañía líder mundial en logística y comercio internacional. Disfruta de un entorno que fomenta el crecimiento profesional, trabaja con clientes desafiantes y participa en proyectos innovadores dentro de un ambiente dinámico.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gestor/A Clientes Nivel C2 Francés - Importaciones

Desde Hays Interim seleccionamos para importante empresa líder en el sector del tráfico terrestre a un/a "Gestor de Clientes" con francés nativo o nível C2, ...


Hays - Sevilla

Publicado 8 days ago

Chófer Con Carnet C+E Y Cap Para Reparto

Se requiere experiência laboral en el transporte y en el reparto. Personas con gran responsabilidad. Tipo de puesto: Jornada completa Salario: 1.500,00€-1.6...


Transfrigo Giralda, S.L. - Sevilla

Publicado 8 days ago

Repartidor/A Sevilla

**Detalles de la oferta**: **Tipo de jornada** - Parcial Tarde**Tipo de contrato** - Indefinido**Años de experiência** - 0**Salario** - No especificado**Vaca...


Cornerjob - Sevilla

Publicado 8 days ago

Carretillero Retráctil (Incorporación Inmediata)

_¿Tienes más de dos años de experiência con carretilla retráctil y frontal?_ - ¿Dispones de carné de carretilla en vigor?_ - ¿Tienes disponibilidad horaria f...


Gestrat Inter Ett - Sevilla

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-12T11:24:07.593Z