Contract Logistics Administration Specialist | Kmr-447

Detalles de la oferta

Contract Logistics Administration Specialist Sevilla, Spain | Kontraktlogistik | Vollzeit | ES2129681 ¿Tienes experiencia en la administración logística?¿Te interesa el sector de la logística y automoción, y deseas continuar desarrollándote en un entorno dinámico y global?
Tu función En Kuehne+Nagel buscamos un/a Contract Logistics Administration Specialist para nuestras operaciones logísticas.
Desempeñarás un rol clave en proyectos de mejora y análisis de datos para apoyar las operaciones logísticas de alta complejidad.
Tus responsabilidades Realización de tareas administrativas relacionadas con la operativa logística.
Gestión de pedidos y seguimiento de métricas (KPIs).
Extracción y análisis de información desde distintos sistemas de trabajo (SAP, Optimum, MLS, etc.).
Procesamiento de datos y generación de reportes y dashboards utilizando diversas herramientas.
Elaboración de reportes detallados sobre la operativa del almacén.
Coordinación con clientes y proveedores internacionales y locales.
Control y seguimiento de actividades logísticas, así como reporting al cliente.
Participación en proyectos de mejora, incluyendo el análisis de procesos As Is – To Be.
Promoción de los programas de la compañía en materia de Compliance y Confidencialidad de Datos.
Tus habilidades y experiencias Formación académica relacionada con administración o logística.
Experiencia de 2-3 años en roles similares dentro del sector de automoción o logística.
Nivel intermedio o avanzado de inglés.
Dominio avanzado de Excel (tablas dinámicas, análisis de datos).
Habilidades de análisis de datos y generación de informes detallados.
Proactividad, entusiasmo e interés en el aprendizaje continuo.
Capacidad para trabajar en equipo.
Disponibilidad para trabajar en turno partido.
Por qué deberías unirte a nosotros Únete a una compañía líder mundial en logística y comercio internacional.
Disfruta de un entorno que fomenta el crecimiento profesional, trabaja con clientes desafiantes y participa en proyectos innovadores dentro de un ambiente dinámico.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Técnico Administrativo Para Correduría De Seguros

Requisitos mínimos:Experiencia previa: 2 años en posiciones similares.Estudios mínimos: Ciclo Formativo de Grado Medio.En K-Insurance buscamos un perfil admi...


K-Digital Insurance & Marketing - Sevilla

Publicado 5 days ago

Prácticas: Recepción / Guest Experience / Atención Al Cliente/ Administración

Homing U, empresa gestora de alojamientos vacacionales en Sevilla se encuentra en búsqueda de un becario/a en el departamento de Recepción, Atención al Clien...


Homing U - Sevilla

Publicado 5 days ago

Administrativo Contable

¡Búsqueda Abierta!Puesto: AdministrativoRequisitos :Formación académica y experiencia profesional demostrable en contabilidad y facturación.Dominio avanzado ...


Villa Luisa Sevilla - Sevilla

Publicado 5 days ago

Plm Consultant

Share PLM is looking for a skilled PLM Business Consultant to join our international team!Would you like to learn and grow professionally in a technology sta...


Share Plm - Sevilla

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-26T13:18:34.446Z