¿Tienes experiencia en la administración logística? ¿Te interesa el sector de la logística y automoción, y deseas continuar desarrollándote en un entorno dinámico y global? Tu función En Kuehne+Nagel buscamos un/a Contract Logistics Administration Specialist para nuestras operaciones logísticas. Desempeñarás un rol clave en proyectos de mejora y análisis de datos para apoyar las operaciones logísticas de alta complejidad. Tus responsabilidades Realización de tareas administrativas relacionadas con la operativa logística. Gestión de pedidos y seguimiento de métricas (KPIs). Extracción y análisis de información desde distintos sistemas de trabajo (SAP, Optimum, MLS, etc.). Procesamiento de datos y generación de reportes y dashboards utilizando diversas herramientas. Elaboración de reportes detallados sobre la operativa del almacén. Coordinación con clientes y proveedores internacionales y locales. Control y seguimiento de actividades logísticas, así como reporting al cliente. Participación en proyectos de mejora, incluyendo el análisis de procesos As Is – To Be. Promoción de los programas de la compañía en materia de Compliance y Confidencialidad de Datos. Tus habilidades y experiencias Formación académica relacionada con administración o logística. Experiencia de 2-3 años en roles similares dentro del sector de automoción o logística. Nivel intermedio o avanzado de inglés. Dominio avanzado de Excel (tablas dinámicas, análisis de datos). Habilidades de análisis de datos y generación de informes detallados. Proactividad, entusiasmo e interés en el aprendizaje continuo. Capacidad para trabajar en equipo. Disponibilidad para trabajar en turno partido. Por qué deberías unirte a nosotros Únete a una compañía líder mundial en logística y comercio internacional. Disfruta de un entorno que fomenta el crecimiento profesional, trabaja con clientes desafiantes y participa en proyectos innovadores dentro de un ambiente dinámico. #J-18808-Ljbffr