¿Tienes experiencia en la administración logística? ¿Te interesa el sector de la logística y automoción, y deseas continuar desarrollándote en un entorno dinámico y global?Tu función En Kuehne+Nagel buscamos un/a Contract Logistics Administration Specialist para nuestras operaciones logísticas. Desempeñarás un rol clave en proyectos de mejora y análisis de datos para apoyar las operaciones logísticas de alta complejidad.Tus responsabilidades Realización de tareas administrativas relacionadas con la operativa logística.Gestión de pedidos y seguimiento de métricas (KPIs).Extracción y análisis de información desde distintos sistemas de trabajo (SAP, Optimum, MLS, etc.).Procesamiento de datos y generación de reportes y dashboards utilizando diversas herramientas.Elaboración de reportes detallados sobre la operativa del almacén.Coordinación con clientes y proveedores internacionales y locales.Control y seguimiento de actividades logísticas, así como reporting al cliente.Participación en proyectos de mejora, incluyendo el análisis de procesos As Is – To Be.Promoción de los programas de la compañía en materia de Compliance y Confidencialidad de Datos.Tus habilidades y experiencias Formación académica relacionada con administración o logística.Experiencia de 2-3 años en roles similares dentro del sector de automoción o logística.Nivel intermedio o avanzado de inglés.Dominio avanzado de Excel (tablas dinámicas, análisis de datos).Habilidades de análisis de datos y generación de informes detallados.Proactividad, entusiasmo e interés en el aprendizaje continuo.Capacidad para trabajar en equipo.Disponibilidad para trabajar en turno partido.Por qué deberías unirte a nosotros Únete a una compañía líder mundial en logística y comercio internacional. Disfruta de un entorno que fomenta el crecimiento profesional, trabaja con clientes desafiantes y participa en proyectos innovadores dentro de un ambiente dinámico.#J-18808-Ljbffr