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Perfil como agente del Técnico/a Sistemas en nuestras oficinas de Gijón. Se realizará a jornada completa de 40h semanales distribuida en turnos rotativos de mañanas, tardes o noche.

¿Cuáles serán tus tareas?

Atención al usuario, registro de consultas/incidencias/peticiones de los usuarios a través de los canales de atención al cliente de la empresa

Manejo de herramientas de ticketing ITSM: registro y documentación para seguimientos de incidencias/peticiones

Categorizar, priorizar y gestionar escalados a otros grupo y níveles técnicos de soporte

Resolución de consultas e incidencias de funcionamiento en el ámbito de microinformática y administración de sistemas

Instalaciones y configuraciones de sistemas operativos, maquetado de equipos, gestión de accesos (AD, Azure, )

Manejo y soporte de herramientas ofimáticas

Monitorización de sistemas e infraestructuras internas y de clientes

Velar siempre por la buena imagen de la Empresa ante el Cliente final, es el primer punto de contacto

¿Quiénes somos?

¿Quiénes Somos?:
¡Te esperamos!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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