Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Camarero

Se necesita camareros con experiência, jornada partida, propinas semanal, mes de vacación, comida y cena incluida opcional.Tipo de puesto: Jornada completaHo...


Desde Toro Sushi - Asturias

Publicado a month ago

Oferta Empleo Canguro / Niñera En Leon

**Salario**:**A convenir****Tipo de contrato**:- Trabajo Tiempo Parcial**Jornada**:- Trabajo Por Horas**Años de experiência**:- Sin Experiência- Las tareas p...


Desde Sitly - Asturias

Publicado a month ago

German-Speaking Customer Service Agent At A Fashion Retail Brand

German-speaking Customer Service Agent in the Fashion Retail Industry – Barcelona     Are you fluent in German and have a flair for fashion, dreaming of livi...


Desde City Job Offers - Asturias

Publicado a month ago

Empleada Del Hogar

TAREAS: Limpieza del hogar. Hacer camas. Preparación de comida. CONDICIONES LABORALES: Contrato laboral temporal. Jornada de trabajo parcial de 15 horas a la...


Desde Domestiko.Com - Asturias

Publicado a month ago

Continuous Support (Csg N1 - 24 7)

Continuous Support (Csg N1 - 24 7)
Empresa:

Izertis


Detalles de la oferta

Ubicación- Gijón- Contrato- Indefinido- Jornada laboral- Tiempo completo- Sector- Internet y tecnología- Vacantes- 3¿Te gustaría trabajar como Técnico/a N1 dentro de un equipo que trabaje en proyectos punteros e innovadores, superando desafíos tecnológicos junto a personas apasionadas por la tecnología?¿Te gustaría formar parte de un equipo donde cada aportación se tiene en cuenta?Si la respuesta es ¡SI!, sigue leyendo??¿Qué buscamos?Perfil como agente del Técnico/a Sistemas en nuestras oficinas de Gijón. Se realizará a jornada completa de 40h semanales distribuida en turnos rotativos de mañanas, tardes o noche.¿Cuáles serán tus tareas?Atención al usuario, registro de consultas/incidencias/peticiones de los usuarios a través de los canales de atención al cliente de la empresaManejo de herramientas de ticketing ITSM: registro y documentación para seguimientos de incidencias/peticionesCategorizar, priorizar y gestionar escalados a otros grupo y níveles técnicos de soporteResolución de consultas e incidencias de funcionamiento en el ámbito de microinformática y administración de sistemasInstalaciones y configuraciones de sistemas operativos, maquetado de equipos, gestión de accesos (AD, Azure, )Manejo y soporte de herramientas ofimáticasMonitorización de sistemas e infraestructuras internas y de clientesVelar siempre por la buena imagen de la Empresa ante el Cliente final, es el primer punto de contacto¿Quiénes somos?¿Quiénes Somos?:¡Te esperamos!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Continuous Support (Csg N1 - 24 7)
Empresa:

Izertis


Built at: 2024-06-11T04:15:20.360Z