Overview:
Somos DDB, somos creadores de ideas.
Ayudamos a nuestros clientes a ser líderes.
Trabajamos con ellos como socios estratégicos.
Nos sumergimos en el negocio de nuestros clientes y buscamos soluciones creativas.
Iniciamos y mantenemos vivo el diálogo de las marcas con el consumidor.
Creamos ideas con trascendencia social porque sólo así tendremos relevancia.
**Perfil**
En DDB Barcelona estamos buscando un/a **Content Strategist** especializado/a en **Marketing Experiêncial**.
Será responsable de desarrollar y ejecutar estrategias de contenido y convertir las experiências de marca en assets de comunicación
Qualifications:
- Licenciatura en Marketing, Comunicaciones, Publicidad o campo relacionado.
- Mínimo de 3 años de experiência en estrategia de contenido, preferentemente en marketing experiêncial.
- Habilidades de storytelling, con capacidad para crear narrativas que emocionen y enganchen.
- Comprensión de las métricas de marketing digital y SM, y conocimiento de las principales herramientas
- Excelentes habilidades de comunicación y colaboración, con experiência en trabajo en equipos multidisciplinares.
- Capacidad de elaborar y presentar propuestas
- Inglés escrito y hablado
- Experiência en automoción es un plus
**¿Qué ofrecemos?
**
Modelo de trabajo híbrido: días presenciales en la oficina combinados con días de teletrabajo.
Ambiente de trabajo creativo y dinámico donde podrás desarrollar todo tu talento y podrás crecer personal y profesionalmente.
Nuestro programa DDB Concilia, con beneficios exclusivos por pertenecer a DDB, además de programas de bienestar emocional con servicios personalizados.
***: Responsibilities:
- Diseñar y ejecutar la estrategia de contenido experiêncial alineada con los objetivos de la marca
- Colaborar estrechamente con el resto del equipo "experiêncial" y con los otros equipos que trabajan para la marca
- Investigar y comprender las diferentes audiencias de los territorios de marca
- Gestionar el calendario editorial de contenido experiêncial
- Medir y analizar el rendimiento de las estrategias de contenido experiêncial, ajustando los planes según sea necesario para maximizar el impacto.
- Mantenerse al día con las tendencias de marketing, de comunicación y de contenido, inspirando innovación en mensajes y formatos