Tu nueva empresa : Consultoría de RRHH, líder en recruitment, precisa incorporar un/a Content Marketing Manager.Tu nuevo puesto : Participando en la creación, implementación y seguimiento de proyectos digitales EMEA. Desarrollar y ejecutar una estrategia de contenido orientada a resultados en línea con las iniciativas estratégicas del negocio. Responsable de todos los aspectos del uso de la marca y el tono de voz en toda la región. Apoyar la producción y distribución de contenido para iniciativas de marketing regional. Trabajar con proveedores y agencias para crear y/o detectar el contenido necesario para las actividades de marketing y desarrollar recursos de apoyo. Capaz de optimizar el contenido y SEO para aumentar el tráfico entrante. Trabajar con las partes interesadas relevantes para crear una narración poderosa desde los diferentes puntos de vista que hablen de manera efectiva a los clientes potenciales y actuales.Qué necesitarás para encajar con el puesto : Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con una atención sobresaliente a los detalles. Capaz de entablar relaciones rápidamente con colegas para obtener una comprensión profunda de su negocio para respaldar los requisitos de contenido y brindar asesoramiento. Ser un líder clave dentro del departamento de marketing y capaz de apoyar el desarrollo del equipo. Capaz de trabajar eficazmente bajo presión, haciendo malabarismos con múltiples proyectos y partes interesadas en un entorno muy dinámico. Emprendedor/a enérgico/a y entusiasta, apasionado/a por el contenido. Licenciatura, MBA o maestría (Periodismo, Comunicación, Ciencias Sociales, etc.) o experiencia equivalente. Experiencia trabajando en un entorno muy dinámico. Experiencia trabajando en una organización matricial, con una variedad de partes interesadas, incluidas partes interesadas de alto nivel. Experiencia internacional muy valorable. Flexible y facilidad para construir relaciones sólidas con las partes interesadas internas y externas. Experiencia interdepartamental, trabajando en colaboración con los diferentes equipos de marketing especializados, incluidos publicidad, web, correo electrónico, CRM, datos y creatividad.Qué obtendrás a cambio : Desarrollo y carrera profesional. Formarás parte de una compañía líder en su sector.#J-18808-Ljbffr