Descripción del empleo Buscamos a una persona que se incorpore al equipo de Juniper como Content Marketing Assistant con el objetivo de generar contenidos, especialmente para nuestra marca interna #LifAtJuniper.
Buscamos que tengas una visión estratégica para cumplir con los objetivos de la empresa y que seas una persona organizada, dinámica, proactiva, comunicativa y creativa.
Tus funciones serán: Creación de contenidos digitales.
Gestión de contenido para nuestra web Life at Juniper a través del CMS Wordpress.
Generación y publicación de contenido en redes sociales, específicamente en LinkedIn y YouTube.
Ejecución de comunicados para iniciativas internas.
Desarrollo de contenido para vídeos.
Coordinación con el equipo de Life at Juniper para asegurar la coherencia y alineación de las comunicaciones internas.
Gestión del contacto con proveedores de merchandising.
Manejo de relaciones con las empresas a las que patrocinamos.
Apoyo al equipo de diseño en la edición de vídeos.
Análisis de métricas y elaboración de informes sobre el rendimiento de las diferentes acciones.
Requisitos Titulación FP, universitaria o similar en Marketing, Periodismo, Publicidad, Turismo o Empresariales.
Experiencia mínima de 2 años en la edición de contenidos.
Conocimiento del sector turístico y tecnológico.
Inglés avanzado.
Ofimática: nivel avanzado Word y Excel.
Gestión de CMS y herramienta de emailing masivo.
Edición de video.
Redes Sociales: LinkedIn y Youtube.
Ventajas Incorporación al equipo de Marketing en una empresa B2B global en continua expansión.
Plan de formación continuo adaptado al puesto de trabajo y orientado al crecimiento profesional dentro de la empresa.
Horario flexible y jornada híbrida.
Bonus económico variable anual en función del beneficio y crecimiento de la empresa.
Servicio de comedor a precio reducido.
Ambiente laboral informal.
#J-18808-Ljbffr