.¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! ¿Te gustaría formar parte de la compañía española líder de bebidas de nuestro país y crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta? ¿Tienes Sed de Avanzar? ¡Ahora es tu oportunidad de demostrarlo!Sobre nosotrosSomos una compañía familiar, líder de bebidas en España. Contamos con 10 centros de elaboración de cerveza -ocho en España y dos en Estados Unidos-, cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4.000 profesionales. Estamos presentes en más de 70 países. Nuestro compromiso con el empleo de calidad y el bienestar de las personas, nuestros valores, nuestro propósito y nuestro espíritu innovador y transformador, desde hace más de 130 años, definen una forma única de hacer las cosas que nos permite avanzar hacia el futuro.¿Por qué te estamos buscando?Tu misión será liderar, proponer y ejecutar la estrategia de marca en el Territorio Fútbol, acorde a los ejes estratégicos del Brand Plan de marca. Serás responsable del proceso de creación de contenidos y experiencias para la célula Fútbol Mahou en torno a los intereses del consumidor a lo largo del Customer Journey y de ejecutar, junto a su equipo, las activaciones más adecuadas a los diferentes puntos de contacto (Comunicación, Digital, PR, POS, Media...) para impulsar el crecimiento de la marca asignada a nivel nacional.Tu día a día en Mahou San MiguelCONTENT : Desarrollar la estrategia de contenidos y experiencias de marca en el territorio Fútbol (& otros deportes) a nivel nacional, trabajando los ejes estratégicos del Brand Plan de Marca y alineada con los guidelines de contenidos definidos desde global. Fijar los objetivos, KPI y seguimiento de los mismos para las diferentes acciones/proyectos, incluyendo aprendizajes & best practice. Mantener la relación y gestión diaria de los patrocinios & partners e involucración activa en la renovación de los mismos.Identificar nuevas oportunidades en el territorio : nuevos patrocinios, acciones, contenidos que puedan ayudar en el desarrollo de la marca y sus objetivos. Investiga e incluye las tendencias de los consumidores e incorpora las mejores prácticas identificadas. Proponer mejores prácticas identificadas en los diferentes foros y/o otras células. Desarrollar e Implementar la estrategia digital de la marca, en coherencia con los objetivos de la célula y las directrices corporativas. Gestionar de forma diaria con agencias creativas, media, digitales, PR, de eventos, activación, POS & comunicación. Gestionar, coordinar y desarrollar el equipo Fútbol (3 personas). Responsable de la gestión Presupuestaria.ACTIVACIÓN : Ejecutar y materializar las acciones de marketing y activación para asegurar la visibilidad y posicionamiento de la marca en el territorio Fútbol. Gestionar las acciones de activación con las agencias a nivel digital, de PR, de eventos o comunicación. Mantener la visión global del territorio a nivel de marca y transversal de compañía