Content Manager Fútbol Mahou | [Dg198]

Detalles de la oferta

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
¿Te gustaría formar parte de la compañía española líder de bebidas de nuestro país y crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta?
¿Tienes Sed de Avanzar?
¡Ahora es tu oportunidad de demostrarlo!
Sobre nosotros Somos una compañía familiar, líder de bebidas en España.
Contamos con 10 centros de elaboración de cerveza -ocho en España y dos en Estados Unidos-, cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4.000 profesionales.
Estamos presentes en más de 70 países.
Nuestro compromiso con el empleo de calidad y el bienestar de las personas, nuestros valores, nuestro propósito y nuestro espíritu innovador y transformador, desde hace más de 130 años, definen una forma única de hacer las cosas que nos permite avanzar hacia el futuro.
¿Por qué te estamos buscando?
Tu misión será liderar, proponer y ejecutar la estrategia de marca en el Territorio Fútbol, acorde a los ejes estratégicos del Brand Plan de marca.
Serás responsable del proceso de creación de contenidos y experiencias para la célula Fútbol Mahou en torno a los intereses del consumidor a lo largo del Customer Journey y de ejecutar, junto a su equipo, las activaciones más adecuadas a los diferentes puntos de contacto (Comunicación, Digital, PR, POS, Media...) para impulsar el crecimiento de la marca asignada a nivel nacional.
Tu día a día en Mahou San Miguel CONTENT : Desarrollar la estrategia de contenidos y experiencias de marca en el territorio Fútbol (& otros deportes) a nivel nacional, trabajando los ejes estratégicos del Brand Plan de Marca y alineada con los guidelines de contenidos definidos desde global.
Fijar los objetivos, KPI y seguimiento de los mismos para las diferentes acciones/proyectos, incluyendo aprendizajes & best practice.
Mantener la relación y gestión diaria de los patrocinios & partners e involucración activa en la renovación de los mismos.
Identificar nuevas oportunidades en el territorio : nuevos patrocinios, acciones, contenidos que puedan ayudar en el desarrollo de la marca y sus objetivos.
Investiga e incluye las tendencias de los consumidores e incorpora las mejores prácticas identificadas.
Proponer mejores prácticas identificadas en los diferentes foros y/o otras células.
Desarrollar e Implementar la estrategia digital de la marca, en coherencia con los objetivos de la célula y las directrices corporativas.
Gestionar de forma diaria con agencias creativas, media, digitales, PR, de eventos, activación, POS & comunicación.
Gestionar, coordinar y desarrollar el equipo Fútbol (3 personas).
Responsable de la gestión Presupuestaria.
ACTIVACIÓN : Ejecutar y materializar las acciones de marketing y activación para asegurar la visibilidad y posicionamiento de la marca en el territorio Fútbol.
Gestionar las acciones de activación con las agencias a nivel digital, de PR, de eventos o comunicación.
Mantener la visión global del territorio a nivel de marca y transversal de compañía.
Medir el impacto de las iniciativas para realizar mejoras continuas.
Impulsar la búsqueda de insights sobre la tipología de PdV para impulsar las mejores propuestas de activación.
Actualizar y mejorar las propuestas de activación & contenidos.
DIGITAL : Gestionar de parte de los medios propios de la marca (RRSS, Webs).
Creación de contenidos, Gestión de los mismos (Content & Always On) maximizando su alcance (en colaboración con el equipo de Conexiones).
Up-date de nuevas tendencias y conversación a nivel digital.
Aptitudes y conocimientos deseados ¿Qué requisitos debes cumplir?
Grado o Licenciatura, Inglés B.2.2, Persona con al menos 5 años de experiencia en la gestión de marca y gestión del territorio fútbol.
La diversidad, clave en nuestra estrategia Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890.
Nuestra visión, en este sentido, es "construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad".
Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Producer - Fiba Media

A fantastic opportunity to create and deliver basketball content for FIBA top tier competitions around the world, for both men's and women's categories acros...


Dazn - Madrid

Publicado 13 days ago

Affiliate Manager

We are searching for an Affiliate Marketing Manager to join our expanding affiliate team in the sports betting & gaming sector on a 12-month fixed term basis...


Stars Group - Madrid

Publicado 13 days ago

Executive Account Manager

Job Description Summary As an Executive Account Manager, you will serve as the primary contact for a select group of high-priority strategic accounts in Spai...


Ge Healthcare - Madrid

Publicado 13 days ago

Community Manager

¿Te apasiona la comunicación y el diseño? En DEPOL buscamos un/a Community Manager creativo/a, con experiencia en redes sociales y habilidades en diseño gráf...


Academia Depol - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-16T01:50:34.304Z