PlayGround Brand Studio, la Agencia de PlayGround, quiere incorporar en su equipo a una persona responsable de unos de nuestros proyectos de comunicación digital con el puesto de Content Manager.
Alguien con experiência en agencias de publicidad digital, medios de comunicación y redes sociales que sepa gestionar equipos creativos para conseguir los objetivos de una marca.
Responsabilidades principales:
- Gestión y supervisión del equipo creativo y del contenido de toda la cuenta.
- Elaboración de propuestas creativas y planes de contenido según los objetivos planteados e insights de audiencia.
- Calendarización de contenido según necesidades estratégicas y de cliente.
- Analizar los resultados de las publicaciones para mejorar creativamente en futuras propuestas.
- Definir enfoques y desarrollar cada pieza asegurando la coherencia de la idea inicial y los objetivos del cliente.
- Identificar influencers y líderes de opinión adecuados para cada propuesta creativa.
- Dirigir a influencers y líderes de opinión en rodajes y/o entrevistas.
- Supervisar todos los rodajes de la cuenta.
- Dar feedback al equipo creativo tanto a nível de edición de vídeo como de guion.
- Guiar al equipo creativo en el desarrollo de las piezas.
- Salvaguardar la sinergia con el equipo de producción y estrategia para cumplir los objetivos del cliente.
**Requisitos**:
- Mínimo 5 años de experiência en un puesto similar.
- Conocimiento de RRSS y de sus distintos lenguajes.
- Excelente atención al detalle.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Nível de Inglés alto.
- Alta capacidad de conceptualización y redacción.
- Ortografía perfecta.
- Grandes capacidades comunicativas y experiência tratando con clientes.
- Agilidad en la ejecución.
- Tener un imaginario de referencias en constante renovación.
- Estar al día del contenido publicado en otros medios de comunicación y principales competidores de la marca en todas sus plataformas.
- Capacidad para conducir entrevistas y dirigir influencers bajo distintas creatividades.
- Conocimientos técnicos on set.
- Capacidad de liderazgo y de toma de decisiones.
Sobre PlayGround
PlayGround es una compañía española dedicada a la creación y distribución de contenidos a través de las redes sociales.
Fundada en 2008 por Isaac Marcet, hoy tiene operaciones en España y toda América Latina.
Una de las características más significativas de PlayGround es su voluntad de contribuir al cambio social, algo que ha llevado a la compañía a involucrarse en diferentes causas sociales en colaboración con las principales ONG's de todo el mundo.
Actualmente PlayGround tiene varios modelos de negocio: la publicidad digital, los contenidos patrocinados y los servicios de producción y distribución de contenido que ofrece a sus clientes, sean marcas o plataformas de contenidos, ayudándolas a conectar con las audiencias más jóvenes.
Como tratamos tus datos