MEDIAPRO es un grupo líder en el sector audiovisual europeo único en integración de contenidos, producción y distribución audiovisual. Proporciona la creatividad y las soluciones técnicas necesarias para diseñar, producir y distribuir cualquier proyecto audiovisual o multicanal. Con actividad en todo el mundo a través de sus 58 sedes repartidas en 36 países de 4 continentes, MEDIAPRO proporciona la creatividad y las soluciones técnicas necesarias para diseñar, producir y distribuir cualquier proyecto audiovisual o multicanal en cualquier rincón del planeta con la tecnología más avanzada. El equipo humano y los medios técnicos de MEDIAPRO están a la cabeza en innovación en el ámbito audiovisual internacional.
MISIÓN:
Perfil con más de 2 años de experiencia en tareas de marketing de contenidos y funciones propias de este rol en medios audiovisuales.
Con conocimiento del mercado audiovisual local y al día de las tendencias de contenidos en plataformas audiovisuales, en redes sociales, en medios de comunicación y en entretenimiento en general, con una fuerte orientación en la UX y una visión transmedia y multidispositivo.
Con experiencia en el análisis de mercado y el seguimiento de informes y KPIs para la optimización de contenidos y la editorialización.
Bilingüe en catalán (Nivel C) y castellano.
Persona con capacidad analítica y conocimientos previos de gestión de contenido a través de CMS.
FUNCIONES:
Gestión de CMS y subida de contenidos
Editorialización de contenidos.
Conocimiento y seguimiento de la actualidad de las plataformas OTT y las RRSS
Conocimientos de UX
Visión transmedia
Capacidad analítica
Requisitos:
Formación/titulación requerida: Licenciatura de periodismo, comunicación o audiovisuales y marketing
Experiencia Profesional: 2 años en audiovisuales.
Idiomas/Nivel: Bilingüe en catalán (Nivel C) y castellano nativo.
Conocimientos específicos: Marketing, análisis de KPIs, conocimiento del entorno Power BI.
Software: Paquete Office. Paquete Adobe.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Formar parte de una gran compañía líder en su sector.
Posibilidad de trabajo híbrido.
Horario flexible de entrada y salida.
Programa de retribución flexible.
Programa de Onboarding para que tu incorporación a Grup Mediapro sea una experiencia sencilla, eficiente y cálida.
Plataforma propia de formación online con más de 100 acciones formativas disponibles.
Precio especial en la compra de diferentes productos y servicios.
Actividades dirigidas online para favorecer el bienestar.
#J-18808-Ljbffr