MEDIAPRO es un grupo líder en el sector audiovisual europeo único en integración de contenidos, producción y distribución audiovisual. Proporciona la creatividad y las soluciones técnicas necesarias para diseñar, producir y distribuir cualquier proyecto audiovisual o multicanal. Con actividad en todo el mundo a través de sus 58 sedes repartidas en 36 países de 4 continentes, MEDIAPRO proporciona la creatividad y las soluciones técnicas necesarias para diseñar, producir y distribuir cualquier proyecto audiovisual o multicanal en cualquier rincón del planeta con la tecnología más avanzada.El equipo humano y los medios técnicos de MEDIAPRO están a la cabeza en innovación en el ámbito audiovisual internacional.MISIÓNPerfil con más de 2 años de experiencia en tareas de marketing de contenidos y funciones propias de este rol en medios audiovisuales.Con conocimiento del mercado audiovisual local y al día de las tendencias de contenidos en plataformas audiovisuales, en redes sociales, en medios de comunicación y en entretenimiento en general, con una fuerte orientación en la UX y una visión transmedia y multidispositivo.Con experiencia en el análisis de mercado y el seguimiento de informes y KPIs para la optimización de contenidos y la editorialización.Bilingüe en catalán (Nivel C) y castellano.Persona con capacidad analítica y conocimientos previos de gestión de contenido a través de CMS.FUNCIONESGestión de CMS y subida de contenidos.Editorialización de contenidos.Conocimiento y seguimiento de la actualidad de las plataformas OTT y las RRSS.Conocimientos de UX.Visión transmedia.Capacidad analítica.RequisitosFormación/titulación requerida: Licenciatura de periodismo, comunicación o audiovisuales y márketing.Experiencia Profesional: 2 años en audiovisuales.Idiomas/Nivel: Bilingüe en catalán (Nivel C) y castellano nativo.Conocimientos específicos: Marketing, análisis de KPIs, conocimiento del entorno power BI.Software: Paquete office. Paquete Adobe.¿QUÉ OFRECEMOS?Formar parte de una gran compañía líder en su sector.Posibilidad de trabajo híbrido.Horario flexible de entrada y salida.Programa de retribución flexible.Programa de Onboarding para que tu incorporación a Grup Mediapro sea una experiencia sencilla, eficiente y cálida.Plataforma propia de formación online con más de 100 acciones formativas disponibles.Precio especial en la compra de diferentes productos y servicios.Actividades dirigidas online para favorecer el bienestar.#J-18808-Ljbffr