Content & Communication Manager | Kt-392

Detalles de la oferta

Tus tareas:
¿Cuentas con más de 3 años de experiencia liderando acciones comerciales y de comunicación en tiendas físicas y online? ¿Quieres desarrollarte en una compañía que apuesta por la diversión y la imaginación para desarrollar las habilidades de los y las pequeñas de la casa?

Te estamos buscando para reforzar el departamento de Marketing de EurekaKids, con tu incorporación como Content & Communication Manager , en dependencia del Marketing Director.

¿Cuáles serían tus responsabilidades?

Estrategias de Contenido : Crear y ejecutar un plan de contenido alineado con los objetivos de la empresa, incluyendo blogs, redes sociales, correos electrónicos, y otros medios digitales.
Gestión de Comunicación : Supervisar todas las comunicaciones internas y externas de la empresa para asegurar coherencia y claridad del mensaje.
Creación de Contenido : Redactar, editar y revisar contenido para diversas plataformas, garantizando que sea atractivo e informativo.
Análisis y Reportes : Monitorizar y analizar el rendimiento del contenido y las campañas de comunicación, utilizando herramientas de análisis para informar y ajustar las estrategias según sea necesario.
Colaboración Interdepartamental : Trabajar estrechamente con otros departamentos, como retail o back office, para asegurar una comunicación coherente y efectiva.
Organización y ejecución de acciones comerciales : Trabajar con antelación para poder cumplir con los plazos requeridos, y asegurar el éxito en la implantación de campañas.

Tu perfil:
Buscamos una persona proactiva , con muchas ganas de aportar ideas , y con experiencia para liderar acciones comerciales y de comunicación, y coordinar los diferentes canales (offline y online).
Mínimo de 3 años de experiencia en un rol similar, preferentemente en el ámbito digital.
Gran experiencia en la interpretación de datos y en generar insights accionables.
Capacidad para generar ideas innovadoras que impulsen el engagement y la visibilidad de la marca.
Capacidad para liderar proyectos y coordinar recursos internos de la empresa.
Manejo profesional de suite Adobe y herramientas de comunicación.
Nivel de inglés alto, hablado y escrito.
Excelentes habilidades de redacción, con capacidad para crear contenido claro, conciso y persuasivo.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Título universitario en Marketing, Comunicación, Periodismo o un campo relacionado.
(Valorable, conocimiento de italiano, alemán o chino).

¿Quiénes somos?
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

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