Content & Communication Manager | [Jbc-441]

Detalles de la oferta

Tus tareas:¿Cuentas con más de 3 años de experiência liderando acciones comerciales y de comunicación en tiendas físicas y online? ¿Quieres desarrollarte en una compañía que apuesta por la diversión y la imaginación para desarrollar las habilidades de los y las pequeñas de la casa?Te estamos buscando para reforzar el departamento de Marketing de EurekaKids, con tu incorporación como Content & Communication Manager, en dependencia del Marketing Director.¿Cuáles serían tus responsabilidades?Estrategias de Contenido: Crear y ejecutar un plan de contenido alineado con los objetivos de la empresa, incluyendo blogs, redes sociales, correos electrónicos, y otros medios digitales.Gestión de Comunicación: Supervisar todas las comunicaciones internas y externas de la empresa para asegurar coherencia y claridad del mensaje.Creación de Contenido: Redactar, editar y revisar contenido para diversas plataformas, garantizando que sea atractivo e informativo.Análisis y Reportes: Monitorizar y analizar el rendimiento del contenido y las campañas de comunicación, utilizando herramientas de análisis para informar y ajustar las estrategias según sea necesario.Colaboración Interdepartamental: Trabajar estrechamente con otros departamentos, como retail o back office, para asegurar una comunicación coherente y efectiva.Organización y ejecución de acciones comerciales: Trabajar con antelación para poder cumplir con los plazos requeridos, y asegurar el éxito en la implantación de campañas.Tu perfil:Buscamos una persona proactiva, con muchas ganas de aportar ideas, y con experiência para liderar acciones comerciales y de comunicación, y coordinar los diferentes canales (offline y online).Mínimo de 3 años de experiência en un rol similar, preferentemente en el ámbito digital.Gran experiência en la interpretación de datos y en generar insights accionables.Capacidad para generar ideas innovadoras que impulsen el engagement y la visibilidad de la marca.Capacidad para liderar proyectos y coordinar recursos internos de la empresa.Manejo profesional de suite Adobe y herramientas de comunicación.Nivel de inglés alto, hablado y escrito.Excelentes habilidades de redacción, con capacidad para crear contenido claro, conciso y persuasivo.Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.Título universitario en Marketing, Comunicación, Periodismo o un campo relacionado.(Valorable, conocimiento de italiano, alemán o chino).¿Quiénes somos?
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

[E-796] - Plaça D'Auxiliar Administratiu Cido

Ajuntament de Roses. 1 plaça d'Auxiliar administratiu. Concurs oposició o valoració de mèrits i prova. Funcionari. El termini s'obrirà l'endemà de la darrera...


Desde Ajuntament De Roses - Girona

Publicado 17 days ago

Promotor Stand Centro Comercial

Promotor Stand Centro ComercialSalt · Publicada el 14 de octubre de 2024Descripción¿Te apasiona la atención al cliente y te gustaría formar parte de una empr...


Desde Highlander - Girona

Publicado 23 days ago

V-755 | Promotor Stand Centro Comercial

¿Te apasiona la atención al cliente y te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones? Estamos buscando tres Dependiente...


Desde Iberempleos - Girona

Publicado 17 days ago

Promotor Stand Centro Comercial

¿Te apasiona la atención al cliente y te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones? Estamos buscando tres Dependiente...


Desde Highlander - Girona

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-11-01T03:41:17.119Z