Content & Communication Manager

Detalles de la oferta

**Tus tareas**:
¿Cuentas con **más de 3 años de experiência** liderando acciones comerciales y de comunicación en tiendas físicas y online? ¿Quieres desarrollarte en una compañía que apuesta por** la diversión y la imaginación **para desarrollar las habilidades de los y las pequeñas de la casa?

Te estamos buscando para reforzar el departamento de Marketing de EurekaKids, con tu incorporación como **Content & Communication Manager**, en dependencia del Marketing Director.

**¿Cuáles serían tus responsabilidades?**
- **
Estrategias de Contenido**: Crear y ejecutar un plan de contenido alineado con los objetivos de la empresa, incluyendo blogs, redes sociales, correos electrónicos, y otros medios digitales.
- ** Gestión de Comunicación**: Supervisar todas las comunicaciones internas y externas de la empresa para asegurar coherencia y claridad del mensaje.
- ** Creación de Contenido**: Redactar, editar y revisar contenido para diversas plataformas, garantizando que sea atractivo, informativo.
- ** Análisis y Reportes**: Monitorizar y analizar el rendimiento del contenido y las campañas de comunicación, utilizando herramientas de análisis para informar y ajustar las estrategias según sea necesario.
- ** Colaboración Interdepartamental**: Trabajar estrechamente con otros departamentos, como retail o back office, para asegurar una comunicación coherente y efectiva.
- ** Organización y ejecución de acciones comerciales**: Trabajar con antelación para poder cumplir con los plazos requeridos, y asegurar el éxito en la implantación de campañas.

**Tu perfil**:
Buscamos una persona **proactiva**, con muchas ganas de aportar **ideas**, y con experiência para liderar acciones comerciales y de comunicación, y coordinar los diferentes canales (offline y online).
- **
Mínimo de 3 años** de experiência en un rol similar, preferentemente en el ámbito digital.
- ** Gran experiência en la interpretación datos y en generar insights accionables.**:

- **Capacidad para generar ideas innovadoras que impulsen el engagement y la visibilidad de la marca.**:

- Capacidad para liderar proyectos y coordinar recursos internos de la empresa.
- ** Manejo profesional de suite Adobe y herramientas de comunicación.**:

- ** Nível de inglés alto, hablado y escrito.**:

- Excelentes habilidades de redacción, con capacidad para crear contenido claro, conciso y persuasivo.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Título universitario en Marketing, Comunicación, Periodismo o un campo relacionado.
- (Valorable, conocimiento de italiano, alemán o chino).

**¿Quiénes somos?**:


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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