Descripción del puesto de trabajo ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
¿Te gustaría formar parte de la compañía española líder de bebidas de nuestro país y crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta?
¿Tienes Sed de Avanzar?
¡Ahora es tu oportunidad de demostrarlo!
Sobre nosotros Somos una compañía familiar, líder de bebidas en España.
Contamos con 10 centros de elaboración de cerveza –ocho en España y dos en Estados Unidos–, cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4.000 profesionales.
Estamos presentes en más de 70 países.
Nuestro compromiso con el empleo de calidad y el bienestar de las personas, nuestros valores, nuestro propósito y nuestro espíritu innovador y transformador, desde hace más de 130 años, definen una forma única de hacer las cosas que nos permite avanzar hacia el futuro.¿Por qué te estamos buscando?
Tu misión será ser responsable de desarrollar el proceso de creación de contenidos digitales para la célula asignada en torno a los intereses del consumidor a lo largo del Customer Journey y de ejecutar las activaciones más adecuadas en los puntos de contacto para impulsar el crecimiento de la marca asignada a nivel nacionalTu día a día en Mahou San Miguel CONTENT:Investigar e incluir las tendencias de los consumidores e incorpora las mejores prácticas identificadas.Implementar la estrategia digital de la marca, en coherencia con los objetivos de la célula y las directrices corporativasDIGITAL:Ejecutar la estrategia de contenidos de marca a nivel nacional, definida por el Content Strategist y alineada con los guidelines de contenidos definidos desde global Declinar los contenidos y actividades desarrolladas por el corporativo con el objetivo de adaptarlos a la realidad del mercado nacionalCrear los materiales de comunicación en relación a los territorios de la marcaProponer mejores prácticas identificadas en los diferentes foros y/o otras células Gestión diaria con agencias creativas, digitales, de compra de mediosGestionar los medios propios de la marca (RRSS, Web…): Creación de contenidos, Gestión de los mismos (Content y Always On),Supervisión del Community Manager de la marca Requisitos ¿Qué requisitos debes cumplir?Licenciatura o GradoIngles nivel B.2.2Experiencia de tres años en gestión digital de una marca y colaboración con agencias.Perfil dinámico, con ganas de crecer y desarrollarse en el ámbito de la activación de marca y de contenidos.La diversidad, clave en nuestra estrategia Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890.
Nuestra visión, en este sentido, es "construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad".
Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.