**Trabajos en EOS en España: trabajando por un mundo libre de deuda**:
en A Coruña
En EOS estamos creciendo y por ello necesitamos incorporar nuevo talento al área del **Contact Center** para el puesto de **Team Leader**.
La persona que se una al equipo se encargará de gestionar al equipo de agentes a cargo, liderando, motivando y dando soporte para garantizar el cumplimiento de objetivos, tanto cualitativos como cuantitativos.
**¿Cuáles son las funciones de las que te encargarás?
**
- Trasladar al equipo las estrategias definidas por el/la Team Manager y velar por el correcto cumplimiento de éstas.
- Velar por el cumplimiento del reglamento interno, normativas y procesos del área.
- Analizar los KPI's del equipo y proponer planes de acción para garantizar el cumplimiento de los mismos, así como emitir informes y reportar al/a la Team Manager.
- Desarrollar el planning de trabajo del equipo, velando por su cumplimiento y manteniendo actualizada la información de las tareas realizadas.
- Atender llamadas escaladas por los agentes que requieran apoyo especial para su resolución.
- Escalar al/a la Team Manager cualquier incidencia o situación que pueda afectar al funcionamiento del área, así como propuestas para mejorar el servicio.
- Controlar la asistencia, programar los descansos y supervisar cambios de turno.
**¿Qué necesitamos de ti?
**
- FPII / Titulación universitaria media o superior.
- Nível medio de inglés (valorable)
- Nível avanzado de Excel y Power Point.
- Conocimientos en gestión de impagos y contact center.
- Al menos 3 años de experiência liderando equipos, preferiblemente en Contact Center.
**¿Qué te espera en EOS?
**
- Plan de carrera y desarrollo profesional.
- Entorno de trabajo internacional e innovador.
- Equipo de trabajo colaborativo.
- Formación continua.
- Flexibilidad.
EOS Spain
People & Culture
EOS Spain
Teléfono: +34 981 079 957